ni 10000 cadaveres ni leches!
5 seguidores
vaya castaña de peli!!!!!! 5,40 euros tirados a la basura. 20 personas se fuero de la sala a la mitad de la peli. no recomendable! ni miedo ni asco ni gore ni na.
vaya castaña de peli!!!!!! 5,40 euros tirados a la basura. 20 personas se fuero de la sala a la mitad de la peli. no recomendable! ni miedo ni asco ni gore ni na.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
Pues según Miss Patzuo estaba muy bien. No sé, yo la iré a ver... Hacía tiempo que no había una peli del genéro que suscitara posturas tan encontradas de adhesión y rechazo. Y eso, para mí, es casi siempre buena señal.
patzuo
mirad, a mi me gustó...no entré con la idea de pasar miedo sino a recrearme con la estética 70-80's de las películas que recuerdo viendo siendo una teen y eso fue lo que me encontré...al igual que todos esos guiños de los que hablaba en el otro post y que me hicieron sentir una complicidad enorme para con el director no se...anyway, tan solo es una opinión :)
p.d: Hammer powa! :D
pedro_fm
yo vi ayer el dvd de karate a muerte en torremolinos
es frik y te ries, pero me cansa ya tanto rollito trash y tanto caradura intentando vivir del cuen en muchas de las variantes de esta "especialidad cultural"
¿10000 cadaveres es del rollo?
Usuario desconocido
¡Qué sólo son 1.000 cadáveres! ;)
oZ estudi
je,je,je...
Si pero al paso que iba la familia en unos meses se colocan en la casa de los 10.000 cadáveres, je,je,je..
clkwise
la estetica de la peli es lo unico q se salva. aparte de eso... se podia haber currao algo mas