Cojonuda peli "Manhattan Sur", la mejor de Cimino para mi gusto ("El Cazador" por momentos se hace pesada, demasiado densa, y "La Puerta del Cielo" es un coñazo supino). Eso sí, pa chinitas me quedo con Gong Li, que tiene unos atributos delanteros nada normales para una asiática... :D
Po zí. Yo seré un cabrón, pero cada vez que veo esa escena es que me descojono. Hay que ver lo hijoputa que es el Alex, pero lo simpático que cae... :D
icaro2m
yo creo que la primera o de las primeras que recuerdo haber visto en cine fue Cristal Oscuro.
Nest
joshuatree
Cual chinita?????? XDDD
Pues no me acuerdo de su nombre, pero estaba pa hacer un curso de Flash con ella ;-p
joshuatree
No he visto la peli, pero investigando, parece q el nombre original de la peli es "El año del dragon" y que la tia es esta, yum yummmmm!!!
manu_02mac
pues si reportera como yo decia!!, {creo q me debio impresionar a mi tambien}... ;)
ramón_c
Cojonuda peli "Manhattan Sur", la mejor de Cimino para mi gusto ("El Cazador" por momentos se hace pesada, demasiado densa, y "La Puerta del Cielo" es un coñazo supino). Eso sí, pa chinitas me quedo con Gong Li, que tiene unos atributos delanteros nada normales para una asiática... :D
microbians Staff
Ya no recuerdo si fue "superman", "la naranja mecanica" o "el muro" a saber.
pedro_fm
si fue "la naranja" tal vez sigas arrastrando las secuelas hasta día de hoy ;)
(por eso de la edad vs. psico film)
ramón_c
Joer, yo si hubiese visto "La Naranja" de pequeño andaría todavía más tarado y desequilibrado... :D
joshuatree
"I'm siiiingin' in the rainnn" .... TOMA PATADA! :P
ramón_c
Po zí. Yo seré un cabrón, pero cada vez que veo esa escena es que me descojono. Hay que ver lo hijoputa que es el Alex, pero lo simpático que cae... :D