Vuestra primera peli en el cine_
16 seguidores
La mía es un poco patética y tardía:: 'La Máscara'_
Tiene explicación:: yo es k soy d pueblo y hasta k no me fui a vivir a Bilbo no pisé una sala de cine_
No sos riais mucho_
La mía es un poco patética y tardía:: 'La Máscara'_
Tiene explicación:: yo es k soy d pueblo y hasta k no me fui a vivir a Bilbo no pisé una sala de cine_
No sos riais mucho_
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
karramarro
Hummmm, la mía creo que fué E.T..... :)
pedro_fm
yo creo que Indiana Jones, en un cine de barrio que había en la calle alcalá, a la altura del metro Quintana...
eplastiq
yo ET tambien. creo que tenia.... hummm 4 años? 5?
en que año se estreno ET?
pedro_fm
miento, mi primera peli es Superman I, en un cine acojonante de Santiago de Chile
Erredé
Qué memoria, yo he intentado recordar mi primera peli en cine pero nada, debió ser una de Disney pues en las vacaciones siempre me llevaban a ver una, desde muy niño
ollorens Profesor Plus
La mia también fue Superman I, aunque apenas lo recuerdo, de la que si me acuerdo es de "Aterriza como puedas".
manu_02mac
ufff!!, a mi me pasa como a Erredè, q por mas q me esfuerzo no me acuerdo...
*de lo q si me acuerdo, es cuando mi madre me llevo a ver "Spiderman" de muy chico, me entraron ganas de mear, y con toda la agonia de no perderme ni una escena, me pille "la q te dije" en el lavabo... jejeje menuda escena, no pararon la proyeccion de poco, creo q se escuchaban mis gritos desde la platea del cine!! ;)
moraleja; {menos mal q las cremalleras de los pantalones para niños, en ese tiempo no eran muy consistentes} :P
ramón_c
La mía fue una reposición de La Conquista del Oeste. Pero la experiencia que me marcó y que tengo grabada a fuego en la memoria es el haber visto La Guerra de las Galaxias en el invierno de 1977, cuando se estrenó aquí en España. Ya había visto bastante cine hasta ese momento (cosa que he de agradedcer a mis padres infinitamente), pero fue en esa ocasión cuando dije: joder, esto del cine es MUY GRANDE. Y claro, me volví un freak galáctico :P Me acuerdo de casi todo, y han pasado ya 26 años... Fue ver a unos tíos disfrazados de Vader y Stormtroopers en el programa de cine de Isabel Tenaille, saber que mi viejo estaba sacando entradas para esa peli y pensar: la leche, esto va a ser la lecheeeeeeeee! :D
black
karramarro
Hummmm, la mía creo que fué E.T..... :)
yo también... en el tedoso de Lasarte... :) y luego podemos decir que hasta Gremlims 2 no he vuelto al cine...
Erredé
Joer, La guerra de las galaxias también es mi recuerdo más vívido del cine de mi infancia (el reyes católicos de Almería), me marcó, igual que En busca del arca perdida.
joshuatree
Buffff.... La primera, esta muy borrosa en mi memoria, pero hay un par de ellas, a los 9 o 10 años, no se... Que vi en sesion continua con un colega del cole y sus padres, "Los Locos de la Cannonball" y "Megaforce", UOOOOOOOOOOHHHHHH, q guayyyy!
ramón_c
Ja ja ja, "Megaforce"! Dios, a ver si la ponen alguna vez en TV... Más que nada para que me pase lo de siempre, que pelis que de peque disfrutaste porque (bendita sea la infancia) disfrutas con poco que te den, las ves luego de adulto y no las pondría ni el Parada en Cine de Barrio :D Bueno, el Parada ya poco va a poner... :P
Erredé
Joer, La guerra de las galaxias también es mi recuerdo más vívido del cine de mi infancia (el reyes católicos de Almería), me marcó, igual que En busca del arca perdida.
Star Wars e Indy + Bond... Mi Santísima Trinidad! :)
joshuatree
En la secundaria eramos 4 amigos: el padre de uno de ellos era proyectorista (proyectorista? el q pasaba las pelis... hmmm, no se como diablos se dice) Pues me acuerdo de un raje del cole, una tarde, pa ver, en doble sesion, una de ouijas y tal (ughhh)... Y de postre, "La Naranja Mecanica"... Inolvidable ver en cine esa joya. WOWWWW
Usuario desconocido
No recuerdo la primera película, era demasiado pequeño, pero creo que era una de Disney. Mi abuela, en Navidades, nos llevaba a todos sus nietos al cine Imperial, de la Gran Vía madrileña. En esas sesiones matinales de cine empezó mi pasión. Y luego mis padres me llevaban los domingos por la mañana a una sesión doble ;)
Pero si me acuerdo de la primera película que alquilé: 'En busca del arca perdida' :D
ramón_c
Wences
No recuerdo la primera película, era demasiado pequeño, pero creo que era una de Disney. Mi abuela, en Navidades, nos llevaba a todos sus nietos al cine Imperial, de la Gran Vía madrileña.
Ahí ví yo la reposición de "Blancanieves" :) Y como los salaos de los Gremlins, lo flipé con el Aijó (hi-ho). Los ojos como platos y moviendo la cabeza de un lado a otro :D También en el Imperial ví la reposición de "El Libro de la Selva" (lástima que Disney ya no reponga sus clásicos en salas) y "El Gato Que Vino Del Espacio" (la otra de Disney con personajes de carne y hueso incluído un felino era "Un Gato del FBI"). Jo, qué nostalgia...
Freedee
Mi primera peli fue una de Asterix y Obelix, pero no me acuerdo de nada, lo se pq mis pades me lo han comentado alguna vez.
Mystral
la primera que vi fué una de Disney, aunque no sé si fué blancanieves. La que más recuerso es la de la Bella Durmiente......... jejeje
Aunque lo que me marcó de por vida, fué Cristal Oscuro....... IM-Presionante...........
La primera que alquilé......... em........ no recuerdo el título, pero era alguna de "movida en la universidad" o algo así........ el caso es que me puse a verla con mis padres, y la primera escena era donde salían las duchas femeninas, y claro, todas las tias en porretas. 10 segundos vi de película, lo que tardó mi madre en agarrar el mando........ cachis
ramón_c
Ja ja ja! :D Si es que en los 80 había de esas a porrillo. La que dices tú creo que estaba protagonizada por uno de los chavales de "Con Ocho Basta" (infame serie donde las hubiese).
patzuo
King Kong en b/n ahora...del año no me acuerdo :| ...también recuerdo que me llevaron en un mini rojo con nosecuantos niños mas :S
Nest
Mi primera peli que vi en el cine fue con 12 u 11 años y fue "Manhattan Sur" de Michael Cimino (me parece) con Mickey Rourke, era para mayores de 18, pero no me dijeron nada. Fui con mis amigos porque en el cole nos habían dicho que salía una chinita en pelotas mu buena.
La segunda que vi fue (cielos que horror!!) "supergirl". Sin comentarios.
joshuatree
Cual cual cualllll???? :P
manu_02mac
pues M.Rourke, hacia un papelazo en esa peli... a mi almenos me encantaba como se lo hacia en ese tiempo!!
joshuatree
Cual chinita?????? XDDD
manu_02mac
si joshuatree!!, aquella morena tan guapa q llevaba el pelo corto y q era reportera de tv, sino recuerdo mal!!
... ;)
biplaza
Yo la primera que vi fué "El acorazado Potemkin".
Cielos! creo que me hago mayor, je, je...
biplaza