.:House of 1000 corpses:.
2 seguidores
The House of 1000 corpses, hacía años que no disfrutaba tanto viendo una película de terror ...echaba tantísimo de menos la serie-b, la saturación de los colores, lo barroco de los decorados ayyy! :) ...genial señor R. Zombie, le pongo un notable porque salí emocionada con todos los guiños que nos regala en el film ;) bonita sesión de horror ...Herman Munster a go go! :P ...obligada para los amantes del género.
Usuario desconocido
Ví el trailer el otro día y la verdad es que me entró curiosidad por ver lo que ha hecho Rob Zombie. Creo incluso que va a rodar una 2ª parte, teniendo en cuenta el éxito de ésta.
patzuo
a mí me ha sorprendido gratamente la verdad, se nota que el tío tiene un bagaje i que a devorado muchísimo material :) y las referencias (supongo) tipo homenaje que ha introducido están muy bien, busca la complicidad con el publico y lo consigue totalmente ya que la velada nos dio para mucho debate... ;)
ramón_c
A mí lo que más me ha llamado la atención es que incluso parte de la crítica "sesuda" le ha dado más flores que palos. Y por lo visto es muy bestia y malsana, cosa de agradecer en estos tiempos de "gore light" y atmósferas que no asustan ni a las abuelitas. Me parece que la voy a ver el día de Navidad :D