capitán del cielo y el mundo del mañana
1 seguidor
Jooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!!! Qué wena pinta! :) No sabía absolutamente nada de este proyecto. Está basado en algún cómic?
http://www.apple.com/trailers/paramount/skycaptainandtheworldoftomorrow/
Usuario desconocido
¡Qué pinta tiene esta película! :D
Apuntada queda para el año que viene.
Pues creo que no está basada en ningún cómic, pero todo sea que me equivoque...
ramón_c
No te equivocas. Según he leído el director (y guionista) viene del mundo del diseño de software. Y visto el trailer y la estética no es de extrañar, últimamente he visto algún que otro videojuego en esa onda retrofuturista. De hecho me da en la nariz que esto fue previamente un proyecto que tenía para un juego y que no llegó a hacerse (por las razones que sean). Será una trilogía (si la primera peli tiene éxito, cosa que no dudo ni un instante), por cierto.
Usuario desconocido
Lo de que sea un éxito, no estoy muy seguro...
También se decía eso de 'Rocketeer', de Joe Johnstone, y mira lo que pasó (y eso que contaba con la maravillosa Jennifer Connelly). El prota, Bill Campbell, no ha vuelto ha participar en ninguna película de éxito (excepto 'Drácula, de Bram Stoker', de Coppola, que rodó justo después de 'The Rocketeer')
ramón_c
Hombre, pese a la Connelly (razón para pagar una entrada donde sea y cuando sea) la verdad es que el resto del reparto no llamaba mucho, y ese Timothy Dalton haciendo de malo... Buf :D Sin embargo miras el reparto de ésta... No sé, seguramente no llegará a las cotas de fenómenos de fans como Star Wars, LOTR, Matrix... Pero seguro que recuperan la inversión de largo ;)