FEMME FATALE
3 seguidores
No me esperaba que con ese cartel la peli fuese tan buena...
Brian de Palma se lo burla que no veas!
¿que opinais de ella?
No me esperaba que con ese cartel la peli fuese tan buena...
Brian de Palma se lo burla que no veas!
¿que opinais de ella?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Aquí se habló del tema: https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13606&highlight=femme+fatale
ramón_c
Yo me la perdí por moñas. En cuanto me agencie el reproductor DVD la alquilo. Mucha gente dice que si De Palma es un tramposo, que si tal, que si cuál... Vamos a ver, digan lo que digan los fanáticos de soplapolleces tipo Dogma, el cine es manipulación, y De Palma manipula al público como nadie, a veces a la altura de su maestro don Alfred ;) Ha tenido sus patinazos, como todo el mundo, pero cuando está en forma se sale: Impacto, Doble Cuerpo, El Fantasma del Paraíso, Carlito's Way, Los Intocables de Elliot Ness y Carrie, por ejemplo, están en mi lista de pelis favoritas. Es un maestro de la intriga y el suspense y utiliza los "McGuffins" como nadie lo ha sabido hacer desde Hitchcock.
ramón_c
Pues ayer la ví y todavía estoy así así (decepcionadillo, eso sí). Es de esas pelis en las que De Palma se pone tan barroco y onírico que en muchos momentos (casi toda la peli en realidad) no hay por dónde coger la trama. De hecho hay ocasiones y planteamientos que son plenamente absurdos, y la resolución al misterio me pareció 'facilona' (no diré en qué consiste pero lo que le pasa a Rebecca Romijn-Stamos es un recurso que se ha utilizado tanto que ya cansa) y cogida por los pelos. Pero don Brian sigue teniendo esa capacidad visual fascinante... Y por ahí se salva el film. Por ahí y por la gran actuación de Rebecca, que se come a Banderas y a quien se ponga por delante y demuestra ser una actriz de fuste y talento. De mucho fuste y mucho talento. Y bueno, para los voyeurs como yo, hay una escena lésbica al principio que te deja asín... :shock: :D En fin, que a don Brian se le fue la mano como muchas otras veces, pero 'Femme Fatale' tiene los suficientes puntos de interés como para situarla por encima de 'Misión a Marte', quizá el truño más grande de este irregular pero genial director. Sus fans tienen una cita obligada. Aunque como yo se sientan decepcionados (en mayor o menor medida) con lo que es el film en general, esos momentos que sabe brindar a sus incondicionales justifican su visionado. De hecho justifican varios visionados... Mención aparte para la música de Ryuichi Sakamoto, que cuando se pone a imitar el 'Bolero de Ravel' roza el ridículo pero que tiene otros momentos sublimes. Como el mismo De Palma, vamos.
cbp
Elektro
Vamos a ver, digan lo que digan los fanáticos de soplapolleces tipo Dogma, el cine es manipulación, y De Palma manipula al público como nadie, a veces a la altura de su maestro don Alfred ;)
jajajajajajajajajajajajajaja
aquí llega el fanático de las soplapolleces tipo Dogma para reirse de tu comparación
jajajajajajajajajajajajajaja
De Palma es un negao y un farsante, y manipula fatal :P
ramón_c
La letra con sangre entra... http://monterosfg.eresmas.net/crap/hammer.gif