la mansión encantada
2 seguidores
No sé si es por las pocas expectativas que tenía a priori, pero me he divertido un rato con algunos de los puntos que tiene el trailer :D Y además qué coño, pese a todo el fuelle que ha ido perdiendo don Eddie desde "Entre Pillos anda el Juego" (seguramente su mejor actuación), me sigue cayendo de puta madre y sigue haciéndome reír de vez en cuando.
http://www.apple.com/trailers/disney/haunted_mansion/trailer/
Usuario desconocido
A mí me gustó en 'Bowfinger' :D , aparte de la mencionada.
ramón_c
Po zí, en Bowfinger taba gracisoso, sobre todo haciendo de hermano tonto de la estrella. La escena en la que le obligan a cruzar la carretera es pa mear y no echar no gota :D Aunque la peli en general me decepcionó bastante. Y en El profesor Chiflado (las dos) también se lo curra haciendo todos los papeles de los Klump. Cuando es la abuela lasciva se sale. En El Príncipe de Zamunda también hizo varios papeles y salió más que airoso. Se mire como se mire, es un cómico que te cagas.
Usuario desconocido
Es que viene de la mejor escuela... 'Saturday Night Live'
ramón_c
Hace poco no sé dónde ví un fragmento de un sketch de Chevy Chase en el programa que era la monda. Hablaba sobre una incautación de marihuana y pedía que le mandasen pruebas a su casa para documentarse. Así contao no parece muy gracioso, hay que verle haciéndolo :D Vaya unos golfos estaban hechos el grupo de Chase, Belushi, Aykroyd... Ahora sigue saliendo gente muy válida, pero también cada mameluco al que luego le financian la peli de turno que ya, ya... San Belushi se debe revolver en su tumba con esos cantamañanas.
Usuario desconocido
Yo siempre he querido salir de juerga con Belushi, Aykroid, Chase, Murphy... Pero en sus años mozos :D
ramón_c
Po zí, si existe la reencarnación retrospectiva yo quiero volver como integrante de aquél grupo salvaje :D
belen_c
jeje (no se porque me acaba de venir a la mente una habitación llena de humo, con Garci y sus colegas charlando XDDD ) no me matéis, por favor, es una broma de mal gusto jeje
ramón_c
Pos no creas que el Garci desentonaría, también le van los humos de la risa ;)
belen_c
pos no se la verdad, pero yo al Garci lo tengo mu atravesao por pedante y soplapollas.... :D