Ayudita ..
5 seguidores
Alguien sabe de un proximo estreno de pelicula de motos al mas puro estilo de <em>fast and the furious</em> ¿?
Es que resulta q vi un trailer en el cine no hace mucho y me dejo boquiabierto ,. . casi matrix pero con motos.. y no.. no es bikerboys o similares..
muchas gracias de antemano,
nikei
ramón_c
Joder, pues por lo que comentas da miedo con sólo imaginarla... Si The Fast and The Furious ya son malas de cojones (las dos) y encima le añades la manía de imitar el estilo Matrix que le ha entrado al 90% de los directores que se dedican a las pelis de acción... Pa echarse a temblar. Pero vamos, sobre gustos...
arturitu
Se llama TORQUE y la web es http://www.torquemovie.com, tiene buena pinta, tios macizos, tis buenas, motos, raperos, acción, vamos para no hacer trabajar mucho la neurona :-)
Usuario desconocido
Creo que es una película de 'autor' ;)
Náufrago
Desde luego, no se puede negar que es una película con "contenido". ¿Habéis visto la foto del prota en la que está a punto de reventar la cremallera del pantalón? Joder, macho, entiendo que hagan películas pa enseñar cacho, pero me parece un poco excesivo el asunto...
PD-Sin desmerecer a todas y cada una de las muchachitas, claro, que están todas por reventar las "camisitas" que llevan... sólo que a eso estamos más acostumbraos...
Náufrago
Ay, es que he encontrado algo mejor que el paquetón del prota: la última frase de la sinopsis:
<fieldset>Racing across the desert in a perilous attempt to prove his innocence and convince Shane that he's worth a second chance, Ford must outrace his enemies if he wants to clear his name and live to ride another day.</fieldset>
¿Es pa cagarse, o no?:D:D:D
Erredé
si que lo es
ramón_c
Náufrago
Ay, es que he encontrado algo mejor que el paquetón del prota: la última frase de la sinopsis:
<fieldset><blockquote>Racing across the desert in a perilous attempt to prove his innocence and convince Shane that he's worth a second chance, Ford must outrace his enemies if he wants to clear his name and live to ride another day.</blockquote></fieldset>
¿Es pa cagarse, o no?:D:D:D
Po zí, además eso de "vivir para montar otro día" está fusilao del último Bond. Brosnan le dice al villano, al que había dado ya por muerto en su primer encuentro: "so you live to die anoter day"... Claro que los Bonds de Brosnan tienen algo así como miles de toneladas más de clase y saber hacer que esta peliculita de motitos, guapitos y guapitas. Podemos decir que es una ful sin haberla visto y me juego las pelotas a que no andaremos desencaminados... ;)