Ya he visto el CID
3 seguidores
Como todos los años me pude colar en la inauguración de ANIMADRID y pude ver en primicia el CID. Ir a verla porque creo que es un avance importante para la animación en españa.... aunque todavia falta musho.
Tiene unos cambios de ritmo un poco raros y se nota por momentos que esta echa deprisa y corriendo pero la verdad que me sorprendio.
La animación esta muy bien y el diseño de personajes, aunque arriesgado, me gusta bastante.
Cuando la estrenen, 19 de diciembre, me contais. Pero no dejeis de verla.
Usuario desconocido
Che, no es por ofender...vi el teaser y me gustó mucho la calidad, pero...este...porqué se empecinan en copiar estéticas ya hechas y re.hechas??...quizá por el mkt y la venta??..es que la gente asocia eso con Disney.....bueno, yo si lo asocio, no se uds...
- Navidad, frivolidad, reyes, venta, mkt...etc, etc...
- Lo que vi en el corto es a mi gusto muyyy bueno, pero esto no compensa mi visión crítica al respecto, espero alguien entienda que quiero decir con esto.
Salud!.
cbp
pues a mí la verdad es que me parece bastante mal que hagan una película basada en un personaje como el Cid, con una historia tan negra a sus espaldas, ¿qué va a ser lo próximo, una sobre Isabel y Fernando? anda que no había personajes históricos mucho más dignos.
Usuario desconocido
??????
cbp
no sé, el Cid se dedicó a expulsar gente del país, ¿no?
de la página web del ayto. de Burgos
"Su principal aportación en la lucha cristiana frente al Islam fue la conquista de la ciudad de Valencia"
helviox
Pues retomo este tema siete meses después. Yo la he vuelto a ver esta tarde -la primera vez no le presté mucha atención- y como dice Ketodico, los cambios de ritmo y la estructura como tal dejan un poco que desear. Lo mismo con los doblajes, comme ci, comme ça.
Estéticamente me ha encantado, no me la esperaba así tanto los personajes como los escenarios. No soy ni mucho menos un entendido en animación pero se me ha hecho muy agradable de ver.
Por cierto, ¿nadie pensó al principio en <em>El príncipe de Egipto</em> con la carrera inicial?
Es verdad lo que comenta cbp sobre escoger un personaje tan dudoso, con un resultado final que no deja de estar sesgado. Sobre todo, porque dudo que nadie vaya a estudiar Historia de España y hacer balance a raíz de ver la película...