EL RETORNO DE FRODO...
9 seguidores
Tios, tengo unas ganas tremendas de ver la parte final y definitva de la Trilogia del Tito Frodo y su peña, la verdad es que creo que Peter Jackson ha hecho un trabajo cojonudo con las 2 primeras partes y con esta última lo va a bordar (espero), luego lo mas será una session de 8 horas con los 3 DVS,los colegas y chicha pa fumar...
jiji
txuma Plus
Yo me he quedado sin entradas para ir a verla la semana que viene :(
Supongo que tendré que esperar un poquito ;)
ramón_c
hardface
luego lo mas será una session de 8 horas con los 3 DVS,los colegas y chicha pa fumar...
jiji
Supongo que aquí en España se hará lo que en otros países y en algunos cines se proyectará la Trilogía entera (un día antes del estreno oficial). De momento la semana pasada ya estrenaron en un par de cines la versión extendida de La Comunidad y mañana le toca a la de Las Dos Torres (sólo durante una semana).
hartum
que mamones eso en las provincias no pasa, sinembargo tiene alguna ventaja, como que el dia del estreno ire 5 minutos antes y dire, una entrada pero centradita please y tendre 4 filas para elegir, en fin , lo comido por lo servido.
black
En donosti ya hay entradas para verse la trilogía entera... lo malo que es entre semana y empieza a las 16.30 y la proyección de la ultima es a las 00.00... así que hasta las 03.00 no sales del cine... y eso a golpe de Miercoles pues como que no... :)
Yo tengo muuuchas ganas de verla! cada vez que sale el trailer cambio de canal! no quiero ver nada más hasta el estreno! :)
nueveminutos
yo me muero de ganas de verla aunque también me da pena pq se acaba! estuve mirando entradas en el kinépolis de madrid y en una semana está todo pillado!
Estos días estuve viendo los contenidos extra de las dos torres y la verdad es q flipas como se lo han currado todo, desde los guionistas, actores, animadores, miniaturistas, corógrafos, músicos...todos son las hostia, y p. jakson una máquina el tio.
Sólo digo que increible, después de verlo te dan ganas de haber sido parte de eso..
Gatto
No sé por donde oí que Peter Jackson despues de King Kong pensaba seriamente hacer "El hobbit" No estaría mal aunque como soy un joio friki casi me gustaría mas ver en imágenes El Silmarilión. Sería la C-A-Ñ-A
jm
estoy contigo Gatto, como hagan el Silmarillion me pué dar un algo... sería la reostia
orange
Yo creo que sería totalmente imposible "resumir" el Silmarillion en una película ... ya está mal "resumido" en un libro .... como para andar con más ostias.
No sé, a ver cómo es el Retorno ... porque a mi no me gustaron nada algunas "licencias" que se tomaron el las Torres, cosa que no ocurrió con la Comunidad, que me pareció magistral.
Usuario desconocido
Yo tengo entradas para ir el día del preestreno :D asi que el dia 16 a las 11 de la noche tras visitar el WC y comprarme un perolon de palomitas y muuucha cocacola estare preparado para las proximas 3 horas de cine...Compre las entradas hace 3 semanas, un dia despues de ponerlas a la venta y tengo al entradas para la antepenultima fila.
¿alguien más va el dia del preestreno el día 16?