Requiem por un sueño
9 seguidores
Joder, que pasada, que nudo en el estomago al acabar... me parece muy buena, que opinais!
Alguien sabe que está haciendo ahora mismo el director (Darren Arofnosky)¿? habra que ir a su web
salu2
Joder, que pasada, que nudo en el estomago al acabar... me parece muy buena, que opinais!
Alguien sabe que está haciendo ahora mismo el director (Darren Arofnosky)¿? habra que ir a su web
salu2
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Pues Darren Aronofsky estaba preparando la última película de Batman, pero no se cómo va el tema. Christopher Nolan (el de 'Memento') prepara por su parte 'Superman'.
A mí es una película que me impactó, y no sólo por la temática, sino por el montaje, la música, la historia... La banda sonora no está pero que nada mal ;)
Printher
La película es bárba, y la historia, mejor. Todo tiene bien, fotografía, música, imágenes, efectos, si bien Pi me pareció muy buena, esta la supera en detalles.
Dos post se hicieron anteriores a este uno sobre la película https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=12536&highlight=requiem
Y otro sobre el sitio https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=16175&highlight=requiem
Saludos
Usuario desconocido
Printher dijo
La película es bárba, y la historia, mejor
Yo no sé si el libro en el que está basado el guión, de Hubert Selby Jr. está editado en España, creo que no. Pero otro que escribió, "Last Exit to Brooklyn", sí está editado y es brutal...no dejeis de leerlo si teneis ocasión.
..os pongo un enlace si os interesa
http://www.exitwounds.com/Hubert-Selby-Jr.htm
Usuario desconocido
Me equivoqué, es Christopher Nolan el que va a hacer la nueva de Batman. Aronofsky va a dirigir una película basada en un cómic de Kazuo Koike, sobre samurais.
nueveminutos
lahe cogido este fin de semana y me dejó hecha polvo..es buena pero joder, q mal rollito
SadAngel
la ví hace tiempo... unas tres veces.. aún hay escenas que se me resisten :)
hartum
entonces recomendais que la vea, me pillo el dvd este finde?
Usuario desconocido
Obligatoriamente, Hartum, de verdad.
jmrufo
Me da escalofrios recordar algunas escenas, ufff!!!
krisistina
Requiem por un sueño me encantó, es una de esas pelis que no te dejan indiferente. Ya la ví hace tiempo. Al final te planteas muchas cosas por lo mal que acarabaron todos. Te deja un mal sabor de boca. Jennifer Connelly lo clava el papel, me impresionó mucho.
ozke
post gruyere
iñaki
Os cuento que vi la película en un garito subterraneo que organizó hace unos años un grupete de artistas bilbainos llamado TRAM, la cosa era peli y luego debate, de invitado estaba un baranda de Kalamudua o algo así, una tienda de marijuana y parafernalia...la cosa es que aali estabamos en un sotano unos cuantos...fumando hierba y viendo la peli...a medida que aceleraba el ritmo y se llevan a la madre y al hijo...a una chikita le dio un mal y tuvimos que llamr a una ambulancia, se quedo tan impresionada con la escena que se desmayó. No pasó nada pero desde ese día pienso que la más potente de las drogas es la imagen...