DIAS DE FUTBOL
3 seguidores
¿Todavía no hay un post sobre esta obra maestra?
Yo creo que no me reía tanto desde "top-secret"
Vaya panda de "loosers" impresionante, y las actuaciones son de Oscar...el que sale de la carcel y su colega el tano...brutales
Yo creo que es la primera película en la que el trailer es lamentable y cuando te obligan a verla no te lo puedes creer...
Usuario desconocido
Yo me lo pasé en grande viendo esta peli. Para volver a verla de nuevo.
Y lo bueno es que conozco (o he conocido) personas como los que aparecen en el filme ;)
Usuario desconocido
Los mismos actores, las mismas chorradas.... ¿Porqué se sobrevalora tanto el cine español respecto a otros cines??? Lo digo porque da la impresión de que aquí siempre hay la idea de que hay mejores guiones, mejores actores...menos dinero, que así claro no se puede competir. ¡¡Enga ya!!! Aquí cuando hace gracia un actor o actriz sale en toooodas las peliculas españolas (todavía me acuerdo del boom de MAria Barranco, que salía hasta en la sopa y afortunadamente ahora no). Pues aunque no se tenga pasta se pueden hacer buenas pelis y no la mierda de cine español que hay que es cutre a más no poder, joder si es el mismo guión repitiendose una y otra vez...esto es: escenario: Madrid (La Gran vía, Lavapies y Huertas y no los saques de escenarios), actores: un montón (los que estén de moda en ese momento), siempre se trata de una panda de tios o de tias que en clave de comedia urbana o dramón melodramático follan cutremente, no paran de decir "hijo de puta" cada dos por tres y conducen coches que se nota que se los han dejado un concesionario para rodar ese día. Sigo, la música: de organillo casio.
Total que si la peli hace gracia a unos cuantos (Torrente, el otro lado de la cama, airbag y demás cutreces) bate records de taquilla y al año siguiente vuelven a hacer la misma peli (con dos retoques) y con los mismos actores pa ver si podemos dar la campaná otra vez, en vez de invertir en hacer una industria que pueda competir con los jodidos yanquis. Pero como nos molan las subvenciones del Estado eh? el dia que salga alguno con una pegatina de "No a la subvención" me creere que esto es cine libre.
Y namás, perdonar la charla y no creais que soy un forofo de las pelis yanquis (las odio), pero tampoco me gusta el cine español, no hay que sobrevalorar lo que no se puede.
joshuatree
Yo me he reido. Y mucho. Considerando que soy argento, creo q contar una historieta sencilla de losers en clave de humor como esta y q me llegue, me deja un buen rollo y una sonrisa en la cara al salir del cine. De mi parte, se agradece.
Lo q no me mola en absoluto son los pesimos partidillos de futbol... Un poco mas de realismo, joder! :D
Usuario desconocido
Ahí le has dado Josh, esos partidos de fútbol son demasiado patéticos, hasta para ese equipo, jejejeje.
Erredé
No me parece una obra maestra, incluso creo que tiene un mal guión, pero me reí como pocas veces, tiene unos gags geniales e hizo que me sintiera muy cercano a esos perdedores que en el fondo no son tan distintos de mi mismo.
Yo no la compararía nunca con Airbag ni torrente como hace Pakito castañas, son rollos muy distintos