The grudge (la maldicion), terror japo asako
8 seguidores
Si os gusta el cine de terror no os la perdais, estos directores japo van a acabar con la puta basura americana en el cine de terror actual(aunque como no son tontos estan sacando versiones yankis de todas estas).
Y es una buena oportunidad para ir con compañia femenina (o masculina) ;)
Hacia tiempo que no me acojonaba tanto...pena que mucha de la gente que va al cine sean unos ignorantes y jodan la pelicula con risas sobre los nombres japoneses de los protagonistas y costumbres tan conocidas como el de no pisar el tatami con calzado...
Pd. lastima que la vayan a joder en la segunda parte...
gmdesign
quiero ir!! más q nada pq me quede cn las ganas de ver The Ring
yoda
Buenas.
La vi la semana pasada, y no está mal, aunque me quedo con dark water o ringu.
Eso si :D como los japoneses o asiaticos para pelis de terror no hay nada.
Este jueves voy a ver la segunda parte, ya contaré que tal, aunque no parece que vaya a ser la bomba, pero bueno.
Un saludo.
karramarro
Los japos son lo mejor para las pelis de terror. Entienden el ritmo de otra forma y eso se nota en lo lamentables que son los remakes americanos de The Ring y similares :)
Alguien ha visto "The Audition"
Usuario desconocido
Joder...con "Audition"
Qué peli más insana. No paraba de moverme de la butaca como reacción a lo que veía. Y mira que me lo trago todo, pero no sé, y eso que de terror no tiene nada..
Con decir que después de verla iba a un concierto de los japos psicodélicos Acid Mothers Temple y me corté porque ya tenía bastante cultura japonesa por ese día..
karramarro
Yo lo pasé fatal... desde entonces no puedo volver a ver el anuncio de quesos "Kiri" ;)
Erredé
a mi ringu no me acabó de convencer aunque tiene logros, pero con dark water me pasé toda la peli agarrao a la butaca, me encantó, así que no me pierdo la nueva
ichitaka
A mi the grudge no me parecio nada del otro mundo... aunque me han dicho que la serie de television es la bomba! He visto imagenes y la verdad me da mas buena impresion que la pelicula...
Jajajaja Audition es para morirse cierto XDD ayer mismo vi la edicion 'sin cortar' de la pelicula "Ichi the killer" tambien de Takeshi Miike. Vaya tela con la pelicula... Genial por eso, si os gustan las historias de yakuzas os la recomiendo! Eso si abstenerse gente sensible ;)
<em>Santi</em>
patzuo
kiri kiri kiri! ];P Hideo Nakata con Ringu y Dark Water, Takashi Miike con Audition, Shinya Tsukamoto con Tetsuo y Tokio Fist...brutalitas todas, los nipones son los amos del terror psicológico y lo saben, a ver si el festival de Sitges nos deja con estrenos interesantes :)
p.d: The grudge toca este domingo, ñam! ;)
yoda
Ayer vi la maldicion 2 en el festival, y la verdad que me ha gustado mas que la primera, es mas de lo mismo, pero oye :D y el miedo que pasas!!?
/me espera con ansia Battle Royale 2 ^_^ y zatoichi.
Un saludoo.
patzuo
después de verla ayer noche solo puedo decir una cosa, y es que son los putos amos...que si, que ya se que llegará el día en que me cansaré de sus "clichés", de las contorsiones contemporáneas, de las cámaras de video vigilancia, de las figuras frágiles femeninas, los ascensores...ahora, del tratamiento del audio jamás!
ando saboreando cada gong! :)
jm
la he visto este fin de semana y me ha gustado mucho. Me flipó mucho el que pusiesen el anuncio de la segunda antes de los títulos de crédito (se podían haber cortado un poco) He intentado buscar información en castellano y como que está un poco dificil. La página de la distribuidora de la peli te amplía las dudas más que resolverlas... con lo cual yo sigo sin enterarme... a ver si alguien me puede sacar de dudas: era un serie que se hizo peli o al reves? Y si es así es un resumen de espisodios o algo completamente distinto? La segunda es de la misma gente? (el trailer daba la impresión que no iba por el mismo camino que la primera) Por que se maltrata al sufrido espectador?
Muchas gracias por anticipado!