uno, dos, tres
Hoy a las 02:00 en el Cine Club de La 2 (y en versión original, creo) una de las obras magnas de Billy Wilder. Sátira política sangrante (hay estopa para todos) y diálogos cortantes a la velocidad del rayo. Si no la podeis ver, grabadla. Yo tuve la inmensa suerte de verla por vez primera en una sala, cuando la repusieron a principios de los 90 en los cines Renoir. Uno de los pocos trabajos que hice durante la carrera de Periodismo versaba sobre los aspectos sociopolítico-documentales de esta obra maestra. Las dos mejores pelis que se han hecho sobre el Berlín de la posguerra vinieron de la mano de don Billy: ésta y Berlín Occidente (que también tuve la suerte de ver repuesta en los Princesa), situada en el período inmediatamente posterior a la toma de la ciudad. Eso sí, Uno Dos Tres destila mucha más mala baba y corrosión :D Con ambas, además de divertirte como un enano, aprendes Historia :) Schlemmeeeeeeeeeer!!!!!!!!! :P
Usuario desconocido
MI PELÍCULA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS
¡Hala! ya me que he quedado a gusto ;)
Yo la ví por la tele hará unos 15-17 años, por recomendación de mi padre y desde entonces me ha marcado. Cada vez que la veo la sigo disfrutando y encontrando toda la mala leche que Izzy Diamond y Billy Wilder pusieron en el guión.
Por no hablar del genial papel de James Cagney como director de la fábrica de Coca-Cola en Berlín.
Lo que no tiene perdón de Dios es que la pongan a esas horas... mecagoenlamadrequeparióalqueseencargadelaprogramaciónentve!!!!
Mi video graba... ¡pero no reproduce! :evil: Y a ver con qué cara me presento al trabajo mañana durmiendo 2 horas... :(
-Señorita Ingeborg, este fin de semana tenemos que practicar la 'diéresis'...
:D
ramón_c
Wences
Mi video graba... ¡pero no reproduce! :evil: Y a ver con qué cara me presento al trabajo mañana durmiendo 2 horas... :(
Ja ja ja! Has probao a darle de hostias? A mí esa táctica me suele funcionar con cualquier electrodoméstico. Si no lo arreglo lo acabo de joder y al menos me quedo a gusto :D
Usuario desconocido
Le he dado ostias, he probado con cintas limpiadoras, cintas de otros amigos, a ponerlo en otra tele... y nada.
Y es que ahora los vídeos de VHS están más caros que los DVD y me jode gastarme ese dinero :evil:
P.D. Un día acabaré jodiéndolo del todo tirándolo al suelo
tutututt Profesor Plus
mierda !!!!, y yo que queria levantarme medio pronto mañana