Objetos de película
5 seguidores
Estoy buscando objetos q aparezcan en películas q tengan una mezcla de fantasia, con ambientacion medieval y a la vez aparezcan elementos de tecnología avanzada. (Alguien se ha enterado?) Necesito ese tipo de objetos xa basarme en ellos en la realización de un vehiculo q aparecería hipoteticamente en un comic de similares características, y ahora no recuerdo ninguna pelicula de esa tematica. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería :)
ramón_c
Pues así a bote pronto, con esa mezcla de medievalismo/tecnología la mejor muestra que se me ocurre es Krull, una de mis muchas pelis de culto de los 80. A ver si un día de estos me compro el DVD...
http://www.imdb.com/title/tt0085811/
tutututt Profesor Plus
no se si te vale la de los visitantes jeje.
ramón_c
Joer, hablando de cine francés malo... :D
tutututt Profesor Plus
jajaj , al menos en esa solo perdi mi tiempo ; )
ramón_c
La verdad es que a excepción de Tati no me acuerdo de otros franceses que ma hayan hecho reír... Porque a mí las de Louis de Funes, por ejemplo, no me arrancaban ni una mueca :D Mira que era pésimo el tío...
FlanHuevo
Hace tiempo cometi el error de ver Bewulf, de Christopher Lambert, e intente aguantar hasta el final. Ahi tambien mezclan un poco de fantasia medieval con tecnologia (aunque no muy compleja), sino mira la nueva serie de he-man, jejej.
Tambien puedes mirar ilustraciones del gran dios Moebius, que en ocasiones entremezcla tecnologia con clasicismo y en ocasiones edad medieval.
Suerte.
jdcd
tutututt Profesor Plus
JDCD
Hace tiempo cometi el error de ver Bewulf, de Christopher Lambert, e intente aguantar hasta el final. Ahi tambien mezclan un poco de fantasia medieval con tecnologia (aunque no muy compleja), sino mira la nueva serie de he-man, jejej.
Tambien puedes mirar ilustraciones del gran dios Moebius, que en ocasiones entremezcla tecnologia con clasicismo y en ocasiones edad medieval.
Suerte.
jdcd
la nueva serie de he man , bewulf , MOEBIIUS , jaja haces a todo tio.
gas-eosa
Sois unos frikis... :P Gracias de todos modos. Seguiré investigando.
manu_02mac
pues podrias verte la trilogia d STAR WARS o DUNE, y me imagino q sacaras ideas para lo q buscas!! ;)
*aunque para estetica de vehiculos yo me quedo con BLADE RUNNER!!