Apoyo a Pasion
4 seguidores
Pues que al parecer nadie le quiere poner la peli. ¿Alguién con un cuartito de estar apañao?
Pues que al parecer nadie le quiere poner la peli. ¿Alguién con un cuartito de estar apañao?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
Joer, no creí que la presión del lobby judío (el más influyente de la industria del cine) llegase a estos extremos. Qué pena, yo quería verla...
ramón_c
Bueno, pues parece que al final la fecha de estreno en los USA es Febrero del 2004, bieeeeeeeeen! :) Esperemos que la presión del lobby judío no nos haga llegar una versión adulterada del montaje. De momento Gibson ya lo retocó un poco para un pase privado que se iba a hacer para ciertas personalidades del Vaticano. Amos a ver, la Pasión de Cristo es ante todo una historia de violencia del hombre contra el hombre, no jodamos con la corrección política de los cojones... Yo tengo unas ganas tremendas de verla, lo que se veía en el trailer pintaba cojonudamente.
Usuario desconocido
Yo también tengo bastantes ganas de verla. Y eso que no soy devoto de Mel Gibson, pero el tío cuando quiere usa bien su talento.
Ya puestos a elegir fechas de estreno en España, podían ponerla en la Semana Santa ;)
ramón_c
Wences
Ya puestos a elegir fechas de estreno en España, podían ponerla en la Semana Santa ;)
Es lo suyo, qué cojones :D La verdad es que de la Semana Santa lo único que disfruto es cuando ponen pelis como Rey de Reyes, Barrabás... Mira que soy poco (más bien nada) religioso, pero esas pelis me molan de cojones (no todas, las que he mencionado son ambas muy buenas en su estilo peplum-religioso)... Será porque salen hombres cachas con faldas? Comandante Cambion, necesito que me aclare esta duda, cambio... :P
Náufrago
A mí también me mola tragarme un <em>Quo Vadis?</em> o un <em>Los 10 mandamientos</em>, toa la tarde pegao a la tele... Y lo que se aprende, joer, yo que ando tan pez en cultura bíblica!
Usuario desconocido
Elektro, ¿has estado alguna vez en un gimnasio?
joshuatree
:?
ramón_c
Wences
Elektro, ¿has estado alguna vez en un gimnasio?
Po zí, siendo Abdul-Jabbar en realidad, algún gimnasio he frecuentao... :P
Usuario desconocido
Eso explica el por qué te gustan tanto las pelis de romanos :P:P:P
ramón_c
Bueno, pues por fin hay sitio oficial, con el teaser en varios formatos, incluido QuickTime. Ya era hora...
http://www.thepassionofthechrist.com