AL FIN HE VISTO "MATRIX REVOLUTIONS"
Hola,
por fin he visto el final de la saga Matrix.
Siento si parezco muy fan tipico, pero me ha encantado la ultima pelicula, asi como su final.
Creo que es el mas acertado para la historia que nos contaron los Wachoski, el mejor final para la mejor saga.
A diferencia de otros que opinan que Reloaded y Revolutions eran muxo peor que la 1ª, yo creo que las 3 son buenisimas, lo q pasa es q la 1ª fue la q nos presento todos los efectos especiales y la trama y nos deja con un personaje, que entiende que puede hacer lo que quiera en un sistema "no fisico", en un sistema "digital". Sin embargo, para mi, la 2ª y la 3ª estan basadas en unas filosofias y en unas ideas muy adecuadas a la historia que habian pensado los hermanos, y creo que stan a la misma altura que la 1ª.
Ahora, despues de saber q la funcion de Trinity era llevar a Neo hasta el nucleo/rey del mundo de las maquinas. La función de Morfeo es la de estar al lado de Neo y ayudarlo/guiarlo en el camino y que Neo, debe morir como martir para lograr la Paz entre los humanos y las máquinas, creo que lo que han creado/pensado estos hermanos es un lujo para nuestras mentes y nuestros ojos... he disfrutado como un niño pequeño y solo me queda, que saquen un corto o algo parecido a Animatrix, para cerrar definitivamente el tema de que hacen ahora los humanos (aunque esta tbn claro)
Un saludo, y espero q os haya gustado tanto como a mi...
_jmrcs
charuca
Apuesto a que hay precuela. El universo matrix da de sí para hacer tres pelis más sobre cómo empezó todo y cómo llegaron al punto exacto del inicio de la trilogía.
En cuanto a mi opinión sobre la tercera de la saga es que eché de menos más escenas en MATRIX (en el mundo virtual) donde Neo puede cantearse todo lo que quiera. Además me jodió un montón que Neo y Maritrinity murieran aunque pensándolo bien es lo más efectista. Además, en las pelis modernas siempre mueren los buenos.
_jmrcs
hombre, eso si, hay pocas escenas en Matrix, pero las que hay .... :D no veas con la peleita entre Neo y Mr. Smith... esta muy muy currada... asi como luego la imagen del Oraculo en el suelo, dice muxo...
En fin, q para mi es una gran historia la cual que me ha dejado muy buen sabor de boca.
saludos y CHARUCA: ANIMOS xDD
_jmrcs
FandLonso
charuca
Además me jodió un montón que Neo y Maritrinity murieran aunque pensándolo bien es lo más efectista
¿Seguro que muere Neo?
¿No murió tambien la Ripli en Alien 3, consumida por la llamas y la revivieron?
_jmrcs
algernon, neo esta muerto como smith... uno era la parte positiva y el otro la negativa... ambos debian morir...
Ademas, los wachosky no nos van a rayar como los de alien... pq huele q apesta el tema de alien :(
En fin, q yo stoy convencido de q esta muerto y de que no habran mas pelis... tal vez, cortos como Animatrix o algo parecido.
saludos,
jmrcs
microbians Staff Plus
<fieldset>Apuesto a que hay precuela. El universo matrix da de sí para hacer tres pelis más sobre cómo empezó todo y cómo llegaron al punto exacto del inicio de la trilogía.</fieldset>
En parte de eso trata animatrix ;)