Kill Bill se retrasa
7 seguidores
Pues si, en España siempre los últimos, el estreno de Kill Bill se retrasa hasta febrero. Más info AQUÍ
Pues si, en España siempre los últimos, el estreno de Kill Bill se retrasa hasta febrero. Más info AQUÍ
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
eplastiq
no se.. le estan dando tanta publicidad y tanta cosa que se me estan quitando las ganas de verla.
Oyagum
Pues yo la verdad que cada vez tengo mas ganas de verla jejeje arf arf pero bueno hasta febrero naranjas de la china como siempre españa el culo del mundo :/
eplastiq
ya se sabe :S
BeBop
Cuando en el resto del mundo estén viendo el segundo volumen de Kill Bill, aquí andaremos visionando el primero...de pena
y luego vendrán con el cuento de cómo se promueve el pirateo internaútico...
joshuatree
Yo lamento no haber visto ya Finding nemo :(
Me siento desfasado del resto del planeta...
leisdesign
Yo me cago en Miramax
BeBop
Pues yo me alegro de haber visto ya Finding Nemo en V.O de estraperlo..porque sabiendo de los "dobladores" que se han buscado: la mitad de la plantilla de "7 vidas", Gurruchaga, Manel Fuentes...joder, seamos serios, que el oficio de doblador se merece un respeto
ramón_c
leisdesign
Yo me cago en Miramax
Po zí, pero sólo en parte. La cosa es que Miramax le ha querido colocar Kill Bill a Lauren Films (encargada de distribuir hasta ahora la mayoría de films de Miramax y su filial Dimension en España) junto con otras pelis que por lo visto son una ful y los de Lauren han dicho que no. Ahora están en tratos con UIP y Buenavista, veremos al final qué cojones pasa. Me cabrea y mucho esto, en un principio si no hubiese habido problemas ya la estaríamos disfrutando...