troya
La garantía de un buen director (pese a aquel patinazo lamentable que fue Air Force One) :D y un buen reparto (ya, a muchos les sobrará Brad Pitt, pero bueno). Una de las varias pelis sobre la antigua Grecia que se avecinan. Que yo sepa Michael Mann iba a rodar una, pero parece que está en otros menesteres ahora mismo. Y luego están las dos versiones (cómo no) que se van a hacer sobre la vida y milagros de Alejandro Magno. En fin, tendremos Macedonia de griegos pa rato... Joer, qué malo :P El trailer de Troya lo ví el otro día antes de Revolutions y me gustó mucho, sobre todo la escena con cientos de barcos acercándose a la ciudad. Impezonante exhibición de CGIs...
http://troymovie.warnerbros.com/index_flash.html
eplastiq
si... lo epico ta de moda. tambien han hecho el cid en animacion ;)
Usuario desconocido
Tiene muy buena pinta esta peli. Y esperemos que, como bien dijo Elektro, el director no la cague como hizo con 'Air Force One' (Harrison, por favor, cambia de agente).
También sale Eric 'The Hulk' Bana y Orlando 'Legolas' Bloom. Habrá que esperar al año que viene, pero no se presenta mal la temporada...
TheBigBoss
Weno tipíquisima pelicula se les están acabando las ideas jejeje.
ramón_c
TheBigBoss
Weno tipíquisima pelicula se les están acabando las ideas jejeje.
Hombre, a mí recurrir a los mitos clásicos me parece mucho mejor que hacer remakes inservibles... ;) En mi opinión hacer una peli sobre Troya no denota falta de ideas, sino bastantes huevos por parte de los que acometen tal proyecto...
Usuario desconocido
El problema están en que luego, si el film tiene éxito, se empiecen a encargar guiones que traten de lo mismo.
De todos modos, se agradece que se hagan películas como estas, que se utilicen los efectos especiales en este tipo de films y no exclusivamente en las de ciencia ficción :D
TheBigBoss
Juer me lo planteais todo de una manera que siempre conseguis darle la vuelta a la tortilla jejejeje.
helviox
Elektro
Hombre, a mí recurrir a los mitos clásicos me parece mucho mejor que hacer remakes inservibles... ;) En mi opinión hacer una peli sobre Troya no denota falta de ideas, sino bastantes huevos por parte de los que acometen tal proyecto...
Totalmente de acuerdo :)
CREATIU
Cuando estrenan en España?
Erredé
soy muy excéptico con este film, me huele a otro gladiator, ya veremos. Por lo menos es del director de esa maravilla que es Das Boot, confiemos en que esté a la altura.
Karonte
Yo no soy eXcéptico, pero sí bastante eScéptico ;).
No, en serio, coincido con Erredé. Creo que va a ser una ensalada de efectos especiales que se va a cagar en la Ilíada y va a revolver en sus tumbas al propio Homero.
De momento las imágenes que nos llegan prometen un "Gladiator 2"...
Sobre el director... bueno, hizo "Air Forc One" o "Tormenta Perfecta" pero también ha dirigido "Das Boot". Tiene un bonito palmarés, pero es el tío que más gasta en efectos especiales después de James Cameron.
Que mala espina....