el mexicano
7 seguidores
alguien la ha visto? rollo el mariachi (que me encanto) o rollo mas comercial con el enriquito?
alguien la ha visto? rollo el mariachi (que me encanto) o rollo mas comercial con el enriquito?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
joshuatree
Ughhhhh, tio... Nadie puede ver eso... Lanzamisiles en las fundas de las guitarras?!?!? Diossss, q friki :shock:
leisdesign
En realidad creo que es la tercera parte de "el mariachi". La mejor sin duda es la primera (que no salía el banderas) y que se hizo con cuatro duros y con mexicanos de verdad.
eplastiq
si si, la primera es burtal. hecha sin pasta, solo hay un traveling en toda la peli creo. esta todo con camara fija.
leisdesign
Por eso muchas veces he criticado el cine comercial, en este caso se ve muy claro como cada parte es cada vez más comercial y a su vez más mala (aunque confieso que esta última no la he visto) pero aún así, sólo por ver a Salma Hayek vale la pena verla.
eplastiq
salma si.. pero dudo que nunca salga tan "apetecible" que cuando bailaba con esa serpiente albina .. MMMMMM ;)
ramón_c
eplastiq
si si, la primera es burtal. hecha sin pasta, solo hay un traveling en toda la peli creo. esta todo con camara fija.
Hay muchos travelings, la anécdota está en que se hicieron con el Rodríguez llevando la cámara sentado en una silla de ruedas ;)
BeBop
Yo me he visto en esas de rodar sentado en una silla de ruedas...
era en un centro médico así que la cosa vino "rodada". Lo difícil lo tuvo el que la empujaba, que tuvo que hacerlo hacia atrás
pero lo peor vino cuando hubo que hacer círculos alrededor de la prota...eso sí, un descojone :P
ramón_c
Qué grande es la escasez de medios :D
eplastiq
pues lo tenia mal entendido ;)
pero, pregunto otra vez: alguien la ha visto?? vale la pena?
Oyagum
Yo la he visto y es algo rara pq tiende mas a parecerse a la primera porque hay escenas en las que parece que se les haya acabado el presupuesto y hayan pillado una camara de video casera jejejeje pero a mi me gustó bastante aunque el enrique iglesias pos me sobraba jejeje creo que te gustaria la verdad no estoy seguro de tus gustos pero es mas en plan la primera que no la segunda ;) y quizas haya una secuela segun robert rodriguez pero no de antonio banderas sino del jonny depp y ya no te cuento mas jeje
eplastiq
hmmm sera cuestion de verla. :|
Oyagum
Pues bueno cuando la veas ya comentaras que te ha parecido ;)
clkwise
a mi me dijo un colega q era la peor pelicula que habia visto nunca.
joshuatree
Nonono... La peor de todas ha sido Striptease de la Demi Moore... :P
Bueno, no se yo, "La boda de mi mejor amigo" de la Julia Roberts es seria candidata tambien XD
Usuario desconocido
Y 'Los Cazafantasmas 2', y 'Superdetective en Hollywood 3'...
joshuatree
A Ghostbusters 2 la vi en el cine, q passsaaaaa :D
Usuario desconocido
Sí, y yo, y la de Axel Foley también, y estuve a punto de pedir que me devolvieran el dinero