MATRIX REVOLUTIONS (SIN DESTRIPES)
9 seguidores
Yo la pelicula no la veré hasta la semana que viene, pero me gustaria mucho saber la opinion de los que ya la habeis visto, sin que me tenga que enterar del todo el argumento y final de la pelicula (he tenido que salir corriendo del post "Ya hemos visto Matrix").
asi que si podeis dejar por aqui impresiones generales, que tal el argumento, si tiene un buen final la saga (no que conteis el final...), que valoracion con respecto a las otras dos...etc...
siento que pueda quedar algo repetido el tema, pero supongo que mucha gente no la hemos visto y me (nos?) interesan vuestras opiniones.
Thaks :D
hartum
Me gusto mas que la segunda pero menos que la primera, bien en general, para mi final previsible, pero sino hubiese sido asi, no se si me hubiese gustado
dexter
pues revolutions haber... yo realmente no vi la segunda parte, pero la tercera es muy facil de digerir, y la verdad muy buen final, pobre neo... eso si... ;) aunque la verdad, mas pobre trinity... jeje :D
aloga
Yo ya he visto la peli os comento lo que a mi me parece...
Revolutions es mejor que la segunda: Reloades pero no mejo que la perimer: The Matrix, por suspuesto.
El final.... deja dudas, incógnitas y preguntas que uno se hace. Pero como ya es sabido sino sales después de ver una película de Matrix sin preguntarte cosas .. es que no lo has visto relamente :)
Yo tendré que pegarle un repaso a la seguna parte y después a la tercera para quitarme algunas lagunas que tengo.
Pero concluyendo.... no te pierdas The Matrix Revolutions... y no se te olvide un pañuelo, ¿el por qué? ... tu llevatelo......... porque es el final de matrix. jijiji :D "Todo principio tiene un final"
BeBop
Ya "sus" vale...
Este post era sin destripes, malajes, y entre dientes ya estais dando pistas definitivas del final....
Usuario desconocido
mas que un final es un reset ;)
..pero mirala, es una flipada....me encanta que llueva todo el rato :)
Usuario desconocido
Acabo de venir del cine de verla y he de decir que no me ha gustado. Creo que han los Wachowski han perdido el rumbo totalmente y ya no sabían ni qué hacer con los personajes.
¿Por qué Trinity y Morfeo apenas tienen importancia en la película (sobre todo éste último)?
¿Por qué Neo está casi media hora ausente de la película?
¿Por qué Monica Belluci sale taaaaaaan poco?
¿Por qué ese final?
¿Por qué...? etc, etc...
Increíble la batalla de Sion y partes (no toda) de la pelea de Smith y Neo. Pero en líneas generales, bastante mala.
En fin, al menos me quedo con la primera, que sí que me hizo disfrutar ;)
KikeBesada
Parece que fuimos a la misma sesion pero en distintas ciudades, yo también acabo de llegar de verla, y no se me he quedado tal y como estaba no se que decir, solo
¿Por qué Monica Belluci sale taaaaaaan poco? jajaja, no se, habra q verla otra vez porque me he quedado empanao de la peli.
charuca
A mi la peli en general me gustá pero me resulta paradójico q la respuesta a un problema tan enorme fuera hacer algo tan sencillo. Otra paradoja es q Neo sea el creador de la llave de la paz entre máquinas y humanos porque si Neo no existiera, tampoco existiría el mal contra el que tiene q luchar.... Jo, esto de hablar sin poder destripar la peli me supera. Vedla todos ya!!!!
*(^_^)*
HypnoticMoon
pffffffff pfffffffffffff requetepfffffffffffffffffff!! :-(
Yo no voy a recomendar a nadie que no vaya a verla, pues aun a sabiendas de que era muy dificil alcanzar el nivel de la 1ª yo fui a verla este finde.
Quizás sea mejor que la segunda, pero vamos, por el estilo...
Donde esté The Matrix (1ª) que se quite todo lo demás.
Decepción en general. Entretenida eso sí, pero nada más.
A ver que pasa con el Señor de los Anillos......
icaro2m
yo quiero ir a verla esta semana, que ya habra menos barrullo.
todo el mundo me ha comentado mas o menos lo mismo. que es un poco mejor que la segunda, pero que como la primera nada. estoy seguro de que esa sera lo que opine despues de verla.
lo que tengo claro, es que la impresion que me dejo Matrix al salir del cine, va a ser dificil que otra pelicula la consiga...
joshuatree
Al guion de Revolutions ya lo habian contado en la 2da parte. No hubo sorpresas.
En pocas palabras?
Reloaded y Revolutions están de más.