Fallos garrafales
Estaba yo viendo CSI y he detectado algunos fallos que también se dan en el cine, aquí os los pongo para ver si estais de acuerdo o conoceis alguno por el estilo
-Por qué en historias ambientadas en el presente los monitores son de fósforo verde?
-Escena: el policía viendo una imagen en el ordenador, dá una orden al operario "amplía esa zona de la imagen" y oimos como el operario teclea y la imagen se amplía. ¿quién usa el teclado para ampliar una zona determinada y no el ratón o la tableta?
-Otra, alguien entra corriendo en una habitación, pide que pongan la tele porque están poniendo algo que le interesa, alguién la enciende y está "justo en la cadena donde lo emiten, siempre"
Esto es lo que hay, a ver si descubris más
black
no se me ocurre ninguna ahora pero...la ultima película de robert rodriguez (el mejicano) es un fallo garrafal... desde que empieza hasta casi el final... lo mejor del final es que se acaba... BUF! que mierda!
TheBigBoss
Joder mu observador, son totalemente cierto todas esas cosas.
Ricoy
Que si, que todo está lleno de errores, pero hay una cosa que se llama "licencia dramatica" y que favorece el ritmo de la narracion, ¿o acaso alguien se imagina que cuando en esas escenas ponen la tele pasaran un rato haciendo zapping solo por razones de verosimilitud?
Saludos.
Rafa
Oyagum
Todas las peliculas tienen sus pifias y tal.... sino ves y mira una peli de superman y ya veras ya XD ademas lo de la tele que dices yo almenos en la mia la puedo encender en el canal que quiere se queda en modo suspendida y entonces luego le doy al canal que quiero y se enciende con ese canal ;) que si, que es una pelicula y tienen esos fallos, muchisimas de ellas tienen fallos pero bueno... me imagino que es normal pq tienen muchisimo trabajo para poder fijarse en todos esos detalles y seguro que tb tienen presion por los que les pagan por hacer la pelicula para que salga ya! y pronto! pa poder ganar dinero de lo que han invertido, son cosas que pasan ;)
Papaya
a ver, la pifia más monumental:
¿es que nunca nadie se para a mear?
XDDD (vaaaale, es la licencia dramática)
BeBop
Es que lo de "CSI Miami" es de ciencia ficción...no es que se permitan licencias dramáticas, es que te sueltan un rollo macabeo que claro...luego ve la peña los métodos de investigación normales y flipan en colores