In this world (En este mundo)
4 seguidores
Hola a todos!!
Ayer fuí a ver esta película, muy recomendada sobre todo a aquellas personas q tengan alguna clase de fobia a los inmigrantes, para que vean el otro lado de su realidad, donde tienen que ponerse en manos de mafias para conseguir salir de una situación sin futuro.
La película esta siendo proyectada en los cines Renoir de Plaza de España (Madrid)
TheBigBoss
Juer tiene muy buena pinta desde luego, iré a verla desde luego.(no porque tenga fobia a nadie sino porque me parece un tema muy interesante que conste jeje :-D).
tutututt Profesor Plus
jodo que bueno! la ultima de winterbottom.
Menudo pavo , lo mismo te hace un bodrio que te casca una peli de tres pares. Y esta dices que está bien?? pues me pasaré a verla.
Hace nada echaron wonderland en la 2 , una de mis pelis favoritas , tb de este pavo , y la pillé empezada , mecague en mis muelas , porque me hubiera gustado verla de nuevo.
En fin , ire a ver esta , que me asaltaban dudas , me la recomienda alguno mas'?
ketodico
TheBigBoss
Juer tiene muy buena pinta desde luego, iré a verla desde luego.(no porque tenga fobia a nadie sino porque me parece un tema muy interesante que conste jeje :-D).
JEJEje que vas a ir a ver que????.... ummm no se no se yo iras a ver MATRIX y para de contar mamoncete