Hollywood: Departamento de Homicidios
3 seguidores
bueno chicos/as ayer fui a ver esta peli, soy una enamorada de Harry y la verdad es que este hombre gana con la edad jeje.
no es una peli de las que te das patadas en el trasero para ir a verla, es entretenida, tiene un guión que a pesar de ser muy parecido a otras pelis pues tiene un toque más original... la verdad es que pasé un buen rato en el cine... al menos volví a ver a mi Harry que el tio aún está cachas jajajaja.
Usuario desconocido
Acabo de volver del cine de ver la peli. Y salvando a Ford, la peli me ha parecido un truño bastante importante.
No vale como comedia porque apenas los chistes hacen gracia. Y tampoco se sostiene como de acción policial, excepto los 15 últimos minutos, con una persecución. El resto es un quiero y no puedo y se me ha hecho bastante larga.
Creí que Ron Shelton haría una entretenida película mezclando acción y humor, como hizo en 'Los blancos no la saben meter', pero aquí ha pinchado en hueso.
Es muy, muy floja. Y se nota que Ford necesita cambiar de agente, porque su carrera va en picado. No me extraña que haya sido un fracaso en los EE.UU.
spaincreative
esto... la verdad que el único que se salva es el Ford, a mi la verdad no se me hizo tan larga mmm... quizas porque la musica no está mal... quizas porque a la hora que la ví era la hora de la mesita camilla para despues de comer jeje, pero si llevas razón wences, es una pena que Ford haga estas pelis.
ramón_c
Wences
Acabo de volver del cine de ver la peli. Y salvando a Ford, la peli me ha parecido un truño bastante importante.
No vale como comedia porque apenas los chistes hacen gracia. Y tampoco se sostiene como de acción policial, excepto los 15 últimos minutos, con una persecución. El resto es un quiero y no puedo y se me ha hecho bastante larga.
Creí que Ron Shelton haría una entretenida película mezclando acción y humor, como hizo en 'Los blancos no la saben meter', pero aquí ha pinchado en hueso.
Es muy, muy floja. Y se nota que Ford necesita cambiar de agente, porque su carrera va en picado. No me extraña que haya sido un fracaso en los EE.UU.
Lo que necesita Ford es que Lucas y Spielberg se pongan en serio con Indy 4 de una santa vez. De momento el guión ya ha cambiado una vez. El primero lo hizo M. Night Shyamalan y el segundo (y definitivo?) era de un guionista de los buenos (me parece que Frank Darabont). Al final acabarán figurando cuatro o cinco autores en los créditos: Shyamalan (seguro que alguna idea suya ha quedado, porque el tío es incluso mejor guionista que director), el segundo en discordia y los que lo vayan a reescribir de aquí a que se empiece a rodar :D Bueno, de hecho estoy casi seguro que Darabont lo que ha hecho es reescribir el de Shyamalan. Claro que muchas veces reescribir significa rehacerlo de nuevo dejando si acaso un par de cosillas del primero y otras veces significa "pulirlo" nada más... Eso sí, espero que los rumores que decían que la trama tendría como protagonista la Atlántida (como en el juego Fate of Atlantis) sean verdad. Es uno de esos mitos en los que Indy se desenvuleve como nadie. Nazis, Atlántida y el doctor Jones, una combinación ganadora... :)
spaincreative
Elektro
Es uno de esos mitos en los que Indy se desenvuleve como nadie. Nazis, Atlántida y el doctor Jones, una combinación ganadora... :)
estoy completamente de acuerdo es una mezcla muy buena, lástima que no lo hagan de nuevo o por lo menos si lo estan pensando que sea pronto :D
Usuario desconocido
Lo último que había oido es que empezaban a rodar a principios del año que viene... (crucemos los dedos).
Y creo que Connery volvía a aparecer también.
ramón_c
hacerse se va a hacer, pero dudo mucho que el rodaje empiece a principios de 2004 porque Lucas estará en plena postproducción del Episodio III de Star Wars (el rodaje principal acabó este verano). Y Lucas no es como Spielberg, que mientras dirige una peli supervisa otra vía satélite, le gusta estar totalmente concentrado en una sola cosa.
Usuario desconocido
Según he leido en 'Imágenes', el rodaje empieza en verano del 2004, para estrenarse el 1 de junio (o julio, no recuerdo) del 2005. Y salen Karen Allen, Kate Capshaw, John Rhys-Davies... :D
ramón_c
No sé, pero me extraña mucho que el rodaje empiece "tan pronto". Quizá la preproducción, localizaciones, etc sí. Ten en cuenta que la postproducción del E III le va a ocupar a Lucas hasta bien entrado el 2005. Aunque la verdad es que cuanto antes empiecen mejor, porque al Ford le veo yo propenso a que le de un jamacuco o se estrelle con su avioneta al quedarse dormido a los mandos (efectos de la edad) :P
TheBigBoss
Wences
Sipes estoy contigo macho vaya una mierda de película, no se merecia haber paso por cine, juer es la tipica pelicula que te ponen en la tele, pero no tiene categoria pal cine.