BIG FISH: lo nuevo de Tim Burton
9 seguidores
bueno, pues eso, aqui está el trailer de la nueva peli de Tim Burton.. lei por ahi que se trata de un cuento mu potito al estilo amelie.. ya veremos que tal.. el trailer me ha gustado, pero quizá me esperaba algo un pelín más oscuro... :-o
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/big_fish/
joshuatree
Mu gonito, mu rosa, mu amelie :D
Pero HABRA Q VERLO, jejeje
penguinarmy
Uffff, que buena pinta!!!
Ya era hora que Burton volviera a coger las riendas que solto despues de Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad...
Que ganas de verla!!!
Papaya
Difícil sería que volviese a perpetrar algo como "El planeta de los simios"
je, je, je
Freedee
Me encaaaaaanta Burton.
Los simios fue una oportunidad q nadie dejaria escapar aunque se salga un poco de tu "normalidad".
Desde Eduardo manostijeras ha hecho mas cosas buenas, o al menos a mi me encantó Sleepy Hollow.
eendar
que chulo :)
la musica es la misma que la de eduardo manos tijeras, ¿usaran las misma o sera solo para el trailer?
Usuario desconocido
Seguro que es sólo para el trailer. Siempre hacen lo mismo. 'Carmina Burana', de Orff, también ha sido usada en un buen número de trailers ;)
Oyagum
Bueno teniendo en cuenta que todas las peliculas del tim burton la musica la produce danny elfman, no me estrañaria que se pareciera mogollon la musica a la de eduardo manos tijeras pq tiene un estilo muy similar en todas las peliculas :) (similar no identico)
yamashiro
Po si, lo de los Simios mejor olvidarlo, pero por lo menos estuvo fino dejando el proyecto para la nueva de Superman..., como sería....
patzuo
Oh Sapone gracias por la infoooo! :O no tenía ni idea de que Tim Burton anduviera metido en algo...por fiiiin!! :D que ganitas le tengo...yes, yesss, yeeesssss!!! (loca de emoción)