los Coen no defraudan
5 seguidores
Vale que puede que les falte ese punto de genialidad de sus primeras pelis, pero siguen siendo los mejores. No hubiese ido a ver Crueldad intolerable ni de churro si no fuese porque la firman ellos. Ya tardáis...
ramón_c
Yo voy esta semana sin falta. Y a ver Mystic River también.
sapone
yo ayer fui a ver la de mystic river, y me gustó mucho..de las mejores que he visto en tiempo..
ahora queda la de los Coen, que era la otra opción.. :-)
joshuatree
A mi me quedan ambas pendientes... Andare de culo esta semana, pero la otra las voy a ver seguro, no puedo perderme ninguna de las dos!
Les dije q hoy vi Ciudad de Dios? Jejeje... ALQUILENLA!!!!!
meddle
Ciudad de Dios es ACOJONANTE, para mi, a la altura de Pulp Fiction, aunque no tengan nada que ver.
blanca
hombre, un poquito sí que tiene que ver,no? la influencia está bastante clara... estructura narrativa, color, violencia, años 70...en dos ambientes completamente opuestos, eso sí... ;)
meddle
bueno, en realidad si, aunque CDD me parecio incluso mas fresca, mas real. me sorprendio muy positivamente.
joshuatree
Soy yo, o tambien tiene guiños narrativos a lo Romeo+Julieta? Digo, esos movimientos freeneticos de camaras, eso de titular "La pandilla de..." "El ascenso de..." y eso.... Eh?