ALIEN EL 8º PASAJERO -Director's Cut
8 seguidores
Pues si, ya llega...........
he oido por la radio que el martes que viene, hay un preestreno en los cines Ideal, en Madrid. Entradas en la FNAC al comprar algo (creo) de regalo............... :) :)
Usuario desconocido
Joder, pues el domingo estuve comprando en la FNAC y no me dieron ná de ná (bueno si, el ticket ;))
Mystral
Creo recordar que lo dijeron el domingo por la radio, aunque no estaba prestando demasiada atención hasta que dijeron el título de la película............... grrrr.. luego no volvieron a echar la cuña..........
supongo que en la web de la fnac igual lo pone ¿no?
Mystral
pues no, no lo pone............. V_V
ramón_c
Pues de ser un martes será hoy, porque la peli la estrenan el viernes :D
Mystral
pues igual va a ser hoy............ (esta cabecita mia)
por cierto ¿habrá quedada para ir a verla?? :)
ramón_c
Yo seguramente me iré con joshua (y con quien quiera) a verla en v.o a los Ideal. Había gente que quería ir a verla doblada, pero yo no me arriesgo a que le hayan cambiado el doblaje debido a las nuevas escenas y me jodan el invento.
ketodico
A mi me molaria ir a verla. Pero tambien me gustaria verla en Kinepolis (aunque algunos no les mole:)). Yo pongo coche si supone un problema.
yamashiro
Ummm, dilema dilema, V.O, doblada, Ideal, Kinepolis, joder!, no se que hacer...
Mystral
Elektro ¿ireis el viernes??
ramón_c
Mystral
Elektro ¿ireis el viernes??
Yo no, no sé los otros... A los Ideal prefiero los martes y los jueves. Los viernes está petao, y mi odio por mis semejantes es cada vez mayor. Qué asco me da la gente, Dios... :D
Mystral
me pasa lo mismo............... además guay, porque los martes y los jueves son los únicos días que tengo libres........... así que weno, ya me diréis que día kedamos.......... esta no me la pierdo por nada
ramón_c
Pues estate preparao para el martes seguramente :) El jueves me gustaría ir a ver la nueva de los Coen, ya abriré tema para esa. Y la nueva de Clint Eastwood pa la semana siguiente. Joder, la verdad es que se van a empezar a encadenar un huevo de pelis que quiero ver a toda costa...
Usuario desconocido
Ya te digo. Mi lista de pelis para ver es:
? Alien, el 8º pasajero
? Crueldad Intolerable
? Soñadores
? Mystic River
? Hollywood: Departamento de Homicidios
Y más adelante: Buscando a Nemo, Matrix Revolutions...
joshuatree
YEAHHHHH
Alien rocks!!!!!!!
Propongo sabado 25/oct a 1ra hora de la tarde en los Ideal:
Mi idea es algo asi: Comida en el kebab de enfrente, peli a eso de las 4, mas o menos, y cine debate a la salida, donde habias dicho tu, elektro: hace? :D
Mystral
okis...........
la verdad es que cada vez que leo vuestros comentarios me dan unas ganas terribles de ir al cine........ jejeje, lo que pasa es que entre la economia y el poco tiempo disponible, la cosa se pone fea........ pero el martes te lo reservo todo para tí y tus píxels wapetón....... jajajajajaja :) :)
Usuario desconocido
Yo no puedo ir: tengo partido con el Domestika.org a las 15:00 h ;)
Además, creo que me iré a alguna hora que haya poca gente a los Kinépolis. Me apetece verla en pantalla gigante. Total, ya la he visto en inglés un par de veces ;)
ramón_c
Pues el plan me hace, pero no sé si podré ir. Ya te confirmo el viernes, joshua...
ketodico
Wences yo ire al kinepolis si te hace..... pos ya sabes :D.
Si alguien más se apunta a verla en pantalla grande, yo pongo el buga
Mystral
¿pero no habiamos quedado para el martes??
este joshua se me ha adelantao........... pero a ver en qué quedamos.......... :)
ketodico
Yo voy a kinepolis cualquier dia pero si es entre semana a la sesion de las 7 o 9 + - si alguine queire venirse que me mande un mail o que se ponga en contacto como sea :D
Repito: yo pongo el buga
Usuario desconocido
Yo de ir seguramente lo haga este fin de semana, pero aún no lo se. De ir, iría en coche directamente (vivo en Alcorcón)
ramón_c
Vuestro gozo en un pozo, no la ponen en Kinépolis... :D Incomprensible, por otra parte...
ketodico
Grrrrrrrrrrrr
Cuando quedais vosotros?????
ramón_c
Mañana, en los Princesa, todavía no sé si a las cuatro (más que probable) o las seis, tengo que llamar a joshua por la mañana para confirmar todo. Si vamos a la de las cuatro quedaremos bastante antes para picar algo en el Ebla, un garito con comida árabe en el que ya estuvimos en la primera kdd cinéfila.
joshuatree
Paso mail ahora con el resultado de mi encuesta telefonica...
Que coño! Lo cuento aqui, q pa eso esta el foro :D
La idea ha quedado asi: cine a la funcion de las 6 en los Princesa, y luego, cañas, jeje
-Jimena va
-Elektro y servidor de vosotros, tambien, faltaria mas :D
-Mystral sapunta tb Eeese mystral kedador!
-Gema llamara
-Borja no va al cine pero si se apunta luego
-Sergio se pasa x la nuit
-Pliiiiz avisar a Txuma, q creo q a estas horas anda de Tuna Tour :lol:
El resto de domestikos al q le interese ver la peli en VVOO y no se acojone ante las letritas por toa la pantalla, como dijo una q yo se :P q pase x aqui y avise. O q se venga directamente. Cines Renoir Princesa, pelin antes de las 6, Plaza de los Cubos, a metros de Plaza España
Ciasssss