ALIEN EL 8º PASAJERO -Director's Cut
8 seguidores
Pues si, ya llega...........
he oido por la radio que el martes que viene, hay un preestreno en los cines Ideal, en Madrid. Entradas en la FNAC al comprar algo (creo) de regalo............... :) :)
Usuario desconocido
joshuatree
YEAHHHHH
Alien rocks!!!!!!!
Propongo sabado 25/oct a 1ra hora de la tarde en los Ideal:
Mi idea es algo asi: Comida en el kebab de enfrente, peli a eso de las 4, mas o menos, y cine debate a la salida, donde habias dicho tu, elektro: hace? :D
hola, que tal me ecabo de meter en esta página, que no por casualidad.Y sólo espero meterme en este gran mundillo aunque hace un tiempecillo empecé un módulo de grado superior de proyecto y dirección de obras , y me encanta. ah! por cierto soy toñi
gmdesign-1
Sabeis si ha salido la banda sonora de belleville?? es q me encanto. Las viejitas cantando al ritmo de sus pataditas en el suelo, la nevera iiii quiero volver a ver la peli!!! estos franceses...
ramon_c
Por cierto, pa joshua y otros que puedan estar interesados... Hoy he visto en la FNAC la banda sonora de Cidade de Deus a 9 euros, y tienen un huevo de ellas... Yo mañana seguramente me la pille, hoy no me quedaba dinero después de comprar el Molto Mondo Morricone, si no me la hubiera pillao ipso facto.
ramon_c
joshuatree
Y hoy he alquilado en dvd Ciudad de Dios. Los 2 euros mejores gastados de mi vida para ver una peli :D:D:D:D:D:D:D
Po zí :) No me canso de repetirlo, es la mejor peli de lo que llevamos de año con mucha diferencia. Y posiblemente la mejor de unos cuantos años a esta parte. En cuanto pueda me pillo el DVD, aunque igual antes de eso me la voy a ver al cine otra vez, que la siguen poniendo en los Ideal en sesión de madrugada.
joshuatree
Bieeeen, perro bieeeen. Excelente eleccion. Yo vi Belleville con Jimena y... Unas 3 o 4 personas mas en la sala :D
Y hoy he alquilado en dvd Ciudad de Dios. Los 2 euros mejores gastados de mi vida para ver una peli :D:D:D:D:D:D:D
hartum
La de belleville la vi esta semana y estabamos 3 en la sala cada uno en una punta y la verdad es que lo fiplax, dan ganas de pillarse el proyector para ponerlo en casa.
ramon_c
No sé, de momento parece que el sonido no lo han remasterizado y pasado a Dolby Digital (puede que fuese la sala pero me extraña, los Princesa tienen muy buen sonido). Pero vamos, da igual, sigue siendo una puta obra maestra y la mejor combinación de ciencia-ficción y terror que se ha hecho. Las escenas nuevas no la hacen mejor ni, gracias a Dios, peor. Las han puesto para vender mejor el reestreno, simplemente, para darle un "caramelo" a esa especie tan lamentable e ignorante que es el público en general, que si no les das algo nuevo les sale sarpullido... :P Quizá la única que "ayude" a comprender mejor la tensión que se genera en la nave a partir de la salida del bicho del cuerpo de Kane es aquella en la que Lambert le da una bofetada a Ripley acusándola de que quería dejar morir a Kane al negarse a dejarles pasar a la nave. Pero vamos, sin esa escena la tensión seguiría siendo brutal, como lo era en el montaje original. Pos eso, ni pierde ni gana, sigue siendo cojonuda y es una pena dejar pasar la oportunidad de verla en cine. Yo la semana que viene me iré a verla en sesión de madrugada, y espero que no haya ni Dios en la sala. Algunas pelis están hechas para verlas así... :D
hartum
Yo no estoy muy constipao' (podira salir sin problemas) pero el cuerpo me pide casaaaaaaaa, ya contareis que tal esa peli, si es un truño lo del nuevo montaje o si esta mejor la peli.
txuma Plus
Y a estas horas, mientras algunos cargamos con nuestro costipado, otros os estáis mamando como ratas en algún turbio y oscuro garito madrileño, claro.... Y encima sin fotógrafo... ¿dónde se ha visto una kdd de DMSTK sin fotos?
ketodico
joshuatree
<div class="quote">
ketodico
<blockquote>Intentare pasarme</blockquote>
</div>
VENTE, VENTE! Si quieres, yo te voy leyendo los titulos pa q te enteres :D
Te tomo la palabra a leer subtitulos como un campeon :)
joshuatree
ketodico
Intentare pasarme
VENTE, VENTE! Si quieres, yo te voy leyendo los titulos pa q te enteres :D
joshuatree
Elektro
Ah coño, pues mejor, así puedo dormir más... :D De todas formas ya te llamaré, porque si vas a estar por ahí dando vueltas desde que acabes lo que tengas que hacer hasta la hora que quedemos, pues quedo contigo cuando sea y hacemos una previa en cualquier bareto de la zona. Por cierto, como la peli empieza a las seis y diez, se queda en la puerta del cine a partir de las cinco y media, no?
SI SEÑOR: 5 Y MEDIA ;)
AHHH, po zi, luego de salir de aqui (he llegado hace media hora y x aqui no esta ni Diosss, jejeje, y ya ves, no toy haciendo una mierda, jejeje, solo DMSTKing :D) me ire a comer.... Calculo q saldre a eso de las 3. Antes, o me llamas o t llamo yo, y nos pasamos a comer x el bar este donde estuvimos cuando vimos 28 dias... O a cualquier otro ;) BEEEERP! (eructo a lo Barney :D)
ketodico
Intentare pasarme
ramon_c
Ah coño, pues mejor, así puedo dormir más... :D De todas formas ya te llamaré, porque si vas a estar por ahí dando vueltas desde que acabes lo que tengas que hacer hasta la hora que quedemos, pues quedo contigo cuando sea y hacemos una previa en cualquier bareto de la zona. Por cierto, como la peli empieza a las seis y diez, se queda en la puerta del cine a partir de las cinco y media, no?
joshuatree
Paso mail ahora con el resultado de mi encuesta telefonica...
Que coño! Lo cuento aqui, q pa eso esta el foro :D
La idea ha quedado asi: cine a la funcion de las 6 en los Princesa, y luego, cañas, jeje
-Jimena va
-Elektro y servidor de vosotros, tambien, faltaria mas :D
-Mystral sapunta tb Eeese mystral kedador!
-Gema llamara
-Borja no va al cine pero si se apunta luego
-Sergio se pasa x la nuit
-Pliiiiz avisar a Txuma, q creo q a estas horas anda de Tuna Tour :lol:
El resto de domestikos al q le interese ver la peli en VVOO y no se acojone ante las letritas por toa la pantalla, como dijo una q yo se :P q pase x aqui y avise. O q se venga directamente. Cines Renoir Princesa, pelin antes de las 6, Plaza de los Cubos, a metros de Plaza España
Ciasssss
ramon_c
Mañana, en los Princesa, todavía no sé si a las cuatro (más que probable) o las seis, tengo que llamar a joshua por la mañana para confirmar todo. Si vamos a la de las cuatro quedaremos bastante antes para picar algo en el Ebla, un garito con comida árabe en el que ya estuvimos en la primera kdd cinéfila.
ketodico
Grrrrrrrrrrrr
Cuando quedais vosotros?????
ramon_c
Vuestro gozo en un pozo, no la ponen en Kinépolis... :D Incomprensible, por otra parte...
Usuario desconocido
Yo de ir seguramente lo haga este fin de semana, pero aún no lo se. De ir, iría en coche directamente (vivo en Alcorcón)
ketodico
Yo voy a kinepolis cualquier dia pero si es entre semana a la sesion de las 7 o 9 + - si alguine queire venirse que me mande un mail o que se ponga en contacto como sea :D
Repito: yo pongo el buga
mystral
¿pero no habiamos quedado para el martes??
este joshua se me ha adelantao........... pero a ver en qué quedamos.......... :)
ketodico
Wences yo ire al kinepolis si te hace..... pos ya sabes :D.
Si alguien más se apunta a verla en pantalla grande, yo pongo el buga
ramon_c
Pues el plan me hace, pero no sé si podré ir. Ya te confirmo el viernes, joshua...
Usuario desconocido
Yo no puedo ir: tengo partido con el Domestika.org a las 15:00 h ;)
Además, creo que me iré a alguna hora que haya poca gente a los Kinépolis. Me apetece verla en pantalla gigante. Total, ya la he visto en inglés un par de veces ;)
mystral
okis...........
la verdad es que cada vez que leo vuestros comentarios me dan unas ganas terribles de ir al cine........ jejeje, lo que pasa es que entre la economia y el poco tiempo disponible, la cosa se pone fea........ pero el martes te lo reservo todo para tí y tus píxels wapetón....... jajajajajaja :) :)
joshuatree
YEAHHHHH
Alien rocks!!!!!!!
Propongo sabado 25/oct a 1ra hora de la tarde en los Ideal:
Mi idea es algo asi: Comida en el kebab de enfrente, peli a eso de las 4, mas o menos, y cine debate a la salida, donde habias dicho tu, elektro: hace? :D
Usuario desconocido
Ya te digo. Mi lista de pelis para ver es:
? Alien, el 8º pasajero
? Crueldad Intolerable
? Soñadores
? Mystic River
? Hollywood: Departamento de Homicidios
Y más adelante: Buscando a Nemo, Matrix Revolutions...
ramon_c
Pues estate preparao para el martes seguramente :) El jueves me gustaría ir a ver la nueva de los Coen, ya abriré tema para esa. Y la nueva de Clint Eastwood pa la semana siguiente. Joder, la verdad es que se van a empezar a encadenar un huevo de pelis que quiero ver a toda costa...
mystral
me pasa lo mismo............... además guay, porque los martes y los jueves son los únicos días que tengo libres........... así que weno, ya me diréis que día kedamos.......... esta no me la pierdo por nada
ramon_c
Mystral
Elektro ¿ireis el viernes??
Yo no, no sé los otros... A los Ideal prefiero los martes y los jueves. Los viernes está petao, y mi odio por mis semejantes es cada vez mayor. Qué asco me da la gente, Dios... :D