La Vida de Brian, en la Vanguardia
6 seguidores
Hoy sabado, en el periodico la vanguardia, podeis haceros con un DVD de la divertida pelicula de los monty phyton, por solo 6? mas el periodico.
una buena oportunidad :-D
Hoy sabado, en el periodico la vanguardia, podeis haceros con un DVD de la divertida pelicula de los monty phyton, por solo 6? mas el periodico.
una buena oportunidad :-D
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
Muy adecuado, los Monty Python siempre han estado en vanguardia del humor :D Hale, ahora me voy al Ministerio de Andares Tontos (Fraga seguro que encontraba curro allí) :P
pepel
La verdad es que es curioso, que los de la vanguardia, siempre tan sosos, neutros, y politicamente correctos, se decidan a poner en la lista de DVD's del sabado esta pelicula tan sumamente irreberente.
por cierto, la vanguardia esta en madrid? o solo en quioscos especializados...
me voy a verla YA!!! antes de la comida.....
:-D quiero ver otra vez al leproso que curo jesucristo en la biblia, es genial!!!
txuma Plus
yo soy Brian.... y mi mujer también es Brian... joder, todavía me descojono recordando los 'golpes' de la película.... y cada vez que la veo descubro alguno nuevo. :P
kokito
Yo recuerdo hace unos cuantos años que la echaron la peli en el plus, y despues habia un especial de los ellos de un espectaculo que hicieron en un Teatro de Londres, y fue bestial, estuve riendome mucho tiempo, y ni siquiera hablaban.
De lo mejorcito en humor.
kkt.
faldis
El Correo tb ha comenzado una colección de DVDs este finde ['El hijo de la novia'] y en unas semanas, la de Brian.... ¿Casualidad...? ¿Espionaje industrial...? ¿Oferta de la distribuidora...?
tutututt Profesor Plus
libertad o crucifixion????
; )