BUMFIGHTS o_O
Bueno no es una peli, es un dvd pero creo que es la sección apropiada, os dejo el reportaje y juzgáis vosotros mismos, que tiene tela.
<fieldset>
Bumfights 2 :BUMLIFE ,El regreso del mito.
-Muy poca gente conoce la existencia de una pelicula / documental en la que unos jovenes Norteamericanos residentes en las vegas ,camara en mano ,recorrian los suburbios de dicha ciudad ,grabando peleas de vagabundos ,ajustes de cuentas entre bandas ,adictos al crack con incontinencia ,peleas de prostitutas ...y demas acontecimientos que en teoria no tendrian q existir en un pais tan sumamente civilizado como es EEUU .
-Y no solo eso ,dichos jovenes llegaron aun mas lejos .Crearon una serie de personajes imposibles de olvidar ,tales como RUFUS ,un vagabundo capaz de lanzarse desde un segundo piso a un contenedor de basura a cambio de unas cervezas ,tales como Bling Bling ,un yonki adicto al crack capaz de relatar como saber q crack es bueno del que no lo es mediante una cancion ,de los "Bumhunters" un par de tipos que vestidos con ropas de safari salian a cazar vagabundos ,que una vez marcados como animales eran soltados con unos cuantos billetes en el bolsillo para evitar denuncias...
-Tal espectaculo por supuesto no paso inadvertido ante las autoridades .La pelicula ha sido prohibida en varios estados ,y por poner un simil ,deja a Jackass a la altura de una cancion de cuna , en cuanto a crudeza y brutalidad .Los autores de la pelicula han sido arrestados en 4 ocasiones y tienen 7 denuncias de felonias por los "Maltratos" que sufrieron algunos de los protagonistas de la pelicula .
-Los propios denunciados han admitido que en ningun momento del video fue maltratada ninguna persona ,tan solo que esa es la realidad de la calle .Gente que duerme hacinada en el suelo en kilometros de avenidas ,vagabundos capaces de romperse el craneo por unos cuantos dolares ,y peleas de bandas en las que la brutalidad y el ensañamiento son una moneda comun .
-La segunda parte de este autentico reality show acaba de salir a la venta en DVD y las primeras voces sensatas han puesto el grito en el cielo .Vuelve Rufus ,Vuelve Bling Bling ,vuelve la super modelo Angela Taylor y los cientos de peleas de bandas al ritmo de Offspring y un largo etc .Vuelve el lado oculto de los USA ,y lo hace mas brutal que nunca .De momento he aqui el trailer pulsar AQUI ,y estas son algunas capturas .Como podreis ver ,la expectacion ,no puede ser mayor</fieldset>
La página oficial es http://www.bumfights.com/ y el trailer Aquí un saludo.
PD por lo que he podido ver el p2p ayuda a conocer cositas que no pasan por aquí :P
kirillbeneit
Porfavor necessito ver la pelicula si alguien sabe donde se puede ver ke passe el link porfa
clkwise
pedro yo soy igual, hasta que se me ocurrio ir a ver la famosa discoteca chasis en mataro. por un lado bien y por otro mal. creo que le salvamos la vida a un chaval (menos mal que yo iba en coche y les acabamos asustando pitando y tirando para ellos) pero vimos como le pegaban una paliza 20 tios a la luz del dia (tios saltando en su cabeza). desde entonces sigo teniendo ese morbillo de los sitios chunguillos-prohibidos pero he aprendido a tenerles respeto. la curiosidad mato al gato....
la verdad es q lo del video ese... aprovecharse de pobres vagabundos borrachos es una mierda. y las palizas a la gente .... no se prefiero, jackass, que por lo menos hacen el subnormal ellos solitos sin hacer daño a nadie.
pedro_fm
mientras existan las miserias... no se. creo que el problema real viene de más arriba.
a mi, personalmente, me encanta cuando viajo meterme en los peores barrios de otras ciudades a ver las movidas que suceden, si el video es en esa onda, me gustará pero si es morbo por morbo ya no lo sé.
Usuario desconocido
A mí me parece que ya no saben qué hacer para sacer el dinero...
Otro producto más para mostrar las miserias humanas. Me parece bastante triste
penguinarmy
He he he, yo tengo el dvd de Bumfights, me lo regalaron una gente que vende contenido en eeuu... Es una locura de peli, a veces divertido y a veces muy pero que muy triste y ruin...
En fin, una curiosidad mas en este mundo loco...
thebigboss
Juer ke animalada jejeje mola.