DVD de Matrix Reloaded
2 seguidores
Pues no he podido resistirme (pensaba esperar un tiempecillo) pero al final me lo he comprado...
Ya me he puesto la peli un par de veces: la primera en VO, que ya tenía ganas y la segunda en castellano para unos amigos...
Resulta que el audio en castellano es PATÉTICO: carente de agudos (y, por ende, de la más mínima definición), diálogos mal grabados y mal integrados, los efectos de los altavoces traseros casi inaudibles... en fin, un autentico desastre.
La verdad es que con que el audio en inglés esté bien, yo ya soy feliz, pero me jode el poco cuidado que se pone al editar películas en España
¿Por qué coño se siguen haciendo tan mal las cosas en este país?
:(
ramón_c
Porque aquí casi nadie dispone aún de la tecnología necesaria para ver ciertos DVDs en condiciones (con un home cinema, vamos) y porque este es un país de burros que se conforman con cualquier cosa y tenemos una cultura cinéfila tirando a lamentable. Seguro que más de una vez habrás oído como yo cosas del tipo: a mí me gustan los colorines, las pelis en blanco y negro son un rollo... :D Y claro, ante este panorama digo yo que los que hacen las ediciones españolas deben pensar... Les den por culo, amos a esforzarnos si se conforman con cualquier cosa...
Usuario desconocido
Pero ese pensamiento no sólo se aplica en cuestiones cinematográficas...
ramón_c
Ya... Empezando por la política y terminando por los más nimio, en este país casi todo funciona así. Pero ojo, la culpa es de la gente, que dejan que les metan con embudo y sin vaselina mierdas tipo OT o las series de Ana Obregón (dios, cómo puede una serie como la suya ser líder de audiencia?). Allá ellos...
Usuario desconocido
Yo tampoco me pude controlar y nada más verlo me lo compre, lo compre el viernes que creo que era cuando lo ponian a la venta, aun no me e visto todos los extras, pero estoy muy contento d mi compra :D..ahora ya sueño con que llegue el día 5 y ir a ver la tercera parte...
Sobre lo que decis de la cultura española es verdad...parece que nos guste ser cutres para asi reirnos de nosotros mismos.