yataquí!!!!!!!!!!!!!!!!
8 seguidores
The man in the fedora hat is back! :D Ta-ta-ra-ta-ta-ta-rá... Ya mismo les estoy diciendo a mis hermanos que vayan ahorrando pa mi cumple :P
The man in the fedora hat is back!
Y por lo que leí el otro día en un sitio fiable, la trilogía original de SW puede que salga en 2004, y no en 2005/2006 como dijo Lucas en un principio. Espero que la campaña de los fans de resultado y podamos disfrutar de los montajes originales además de los de las ediciones especiales, aunque me da que eso serían muchos DVDs...
Usuario desconocido
Otia! sale a la venta el día 28! Creí que sería más caro, no sé por qué. Ya se lo haré saber a mis allegados para que tomen nota estas Navidades... ¡Qué coño! No creo que espere hasta Navidad, esa misma semana me lo compro y hago una sesión cuádruple en casa de Indy :D
Erredé
me lo pido, me lo pido, pa mi, pa mi
ramón_c
Eh, sin empujar, que yostoy primer! :D
eplastiq
catalan=mono
pos vaya. como ya me se los dialogos casi, pues a verla en ingles! :D
orange
jejeje, yo me partía viendo Shrek en catalán
Mystral
ya te digo............ hace casi un año que fui a visitar a mi tio, y mi prima la estaba viendo (4 años) en catalán........... casi no me enteraba de nada....... pero fue divertido
icaro2m
ondie que guapo!! habra que hacerse con el, yo no creo que pueda aguantar hasta navidades...
por cierto, os habeis echo ya con Matrix Reloaded o vais a esperar al pack?? yo no me pille la primera en dvd por el tema de esperar al pack con las tres juntas, y el viernes pasado me dio una ventolera y me pille las dos del tiron...
de los extras me quede flipao de ver como Carrie-Ann-Moss se tira trompos con los coches y maneja la moto de la escena de la autopista....pejnse que todo esta echo por dobles...
Mystral
pues yo matrix reloaded no la he visto todavía............ aunque esta tarde me acercaré al vidioclús a ver si está.......... :)
orange
Yo, personalmente, Matrix y El señor de los anillos, pienso esperar no al pack, sino al pack con versiones extendidas, que luego al fin al ya no saben cómo sacarte las pelas comprando lo mismo.
:D
Oyagum
El pack del sr de los anillos sale en teoria en abril del 2004 eso en teoria un pack con 5 dvd's con las peliculas y sus extras ;) almenos eso dijeron antes de hacer las peliculas jeje osea q... no creo q haya mucha diferencia de tiempo...
orange
Pues ese eserá el que me pille ... aunque ya verás como al año sacan alguna cositas más
ozke
Nose si son 6 u 8 los dvds del sr :|
ramón_c
Yo creía que Lucas era el peor/mejor (según el punto de vista) para sacarles los dineros a los fans, pero los de LOTR están engañando a los pobres tolkinianos cosa mala. El tontolaba de mi hermano se acabó comprando La Comunidad en sus dos versiones, ja ja ja! Y la verdad, visto lo visto... La mayoría de las veces los extras que traen las versiones extendidas de cualquier peli no valen el peaso precio que pagas. Ni por asomo...
orange
Ya tron, pero yo he visto la versión extendida de la peli, y el metraje que trae es impagable.
De hecho algunas escenas ayudarían bastante a entender ciertos detalles a los que no han leido el libro.
Como por ejemplo cuando Galadriel les da un regalo a cada miembro de la comunidad .... cosa que le hubiera venido bien a alguno para no exclamar "Hala!! ¡¡¿¿cómo es que no les ven??!!" cuando Sam se cae frente al Morannon y Frodo le tapa con la capa élfica .... y no hablemos ya cuando en el retorno del rey Frodo se encuentre con ella (no diré más para los que no conocen la historia), o cómo ejerce de "replantador" Sam al final de la historia (tampoco contaré más).
Y ese es un botón, ya que la peli entera está llena de detalles "nuevos".
Yo creo que la extendida de LOTR merece la pena.