resident evil apocalipsis
11 seguidores
No cerreis el pop up de entrada, es un "anuncio" de la Corporación Umbrella que en realidad es el primer teaser de la peli. Ojalá le echen esa frescura a lo que será el film en sí. De momento vamos bien... :D
http://www.sonypictures.com/movies/residentevilapocalypse/index.html
Usuario desconocido
¡Otra para la agenda! :D
TheBigBoss
Sipes a esa no fallo ni de blas.
eplastiq
l'oreal power!!! hahaha como me pone la mila ;)
helviox
A mí es que la primera me tiró un poco para atrás... ¿fui el unico?
jm
no. a mi me pareció malamalita. más de lo mismo. pero es que de un juego de mata-mata no se si se puede sacar una peli que diga algo (nuevo?) eso si, tope fashion! ;P
Erredé
Yo no ví la primera en cines, un día me encontré en la calle la cinta original, la ví, me pareció lamentable y acabé dándosela a un amigo, así que no cuenten conmigo para esta
ramón_c
jm
no. a mi me pareció malamalita. más de lo mismo. pero es que de un juego de mata-mata no se si se puede sacar una peli que diga algo (nuevo?) eso si, tope fashion! ;P
La verdad, quién quiere ver cosas "nuevas y rompedoras" cuando la mayoría de ellas no sirven ni para dormir ovejas... :P Mucho presunto autor hay por ahí. Y efectivamente, son autores... De basura pseudointelectual. Pa ellos pa siempre.
BeBop
No tengo más remedio que soltarlo:
La vi en el ordenata hace un par de dias y me pareció, con perdón, no mala...una p**a mie**a. No pasé de la primera media hora.
Eso no es cine, joder
Oyagum
Joder como poneis a la primera.... no se.. a mi me parecio que estaba bien, claro está que yo nunca he jugado al resident evil osea q... la vi mas como pelicula que como videojuego. Que si, q es más de lo mismo, que es muy parecid a fantasmas de marte, posi y tb parecida a deep blue sea pero con zombies en vez de tiburones pues si.. pero que se puede esperar del cine.... ya esta todo inventado la verdad.... asi que cuando se ve una pelicula de ese estilo más vale fijarse en detalles de fotografia y de otras cosas que no en buscar algo nuevo que pueda aportar la pelicula.
helviox
También en 1950 decían que todo estaba inventado.
Francamente, lo considero el argumento más socorrido e inútil a la hora de defender una película. :D
Oyagum
Bueno yo no creo que sea un argumento inutil la verdad es que ahora mismo no hay ninguna pelicula que me aporte nada nuevo... no se... dime alguna que se haya hecho hace poco que aporte algo nuevo... entonces te daré la razón pero de momento todo lo que veo ya ha sido inventado asi que yo voy mas bien para disfrutar de la pelicula y tal.. de aqui 20 o 30 años quizas vuelvan a hacer peliculas más decentes quien sabe pq habran temas nuevos que tratar como paso cuando el internet se expandio que hicieron muchas peliculas de hackers e internet, que aun quedan unas cuantas por venir seguro, pero de momento ahora lo unico que veo son segundas y terceras partes de esto y aquello incluso cuartas partes de peliculas antiguas como mad max o indiana jones... asi que... si me dices alguna pelicula reciente que aporte algo nuevo me lo dices y la iré a ver si es q no la he visto ya para ver si aporta algo nuevo a mi cerebrito jeje
yamashiro
Sinceramente..., me quedo con los juegos, en particular con el primero.
jm
elektro... no se trata de cide autor, se trata de que cuando ves los trailers, la publicidad, el despliegue de medios,etc lo menos que puedes pedir es que luego el contenido real este a la altura de las espectativas que has generado. A mi me gusta el cine de acción, pero los video clips los prefiero de 3 o 4 minutos, no de hora y media y pagando mil pelillas, que en la MTv los tienes gratis.
Creo que cuando te gastas una pasta en hacer una peli de acción tienes que currartelo mucho, no solo los efectos, las poses y el maquillaje, por que es un campo muy trillado. Hay que ser un poco exigente con lo que nos ponen. Si somo exigentes en cuanto diseño, por qué no lo somos en cuanto contenido. Vamos... digo yo... una opinión no más. ;)
ramón_c
Hombre, para videoclips alargados (y mal hechos) ya está Michael Bay, el amo de mis pesadillas :D Paul Anderson es mucho mejor director, y eso se nota en Resident Evil. La verdad es que como yo iba con muy pocas expectativas (además de que los juegos me la traen floja)... Quizá si hubiese ido esperando más me hubiese decepcionado, pero no fue el caso. Una de las cosas que me gustó (y es algo achacable al señor Anderson) es que recuperaba en cierta manera la atmósfera de los zombies de Romero (y de sus exploits italianas). También es verdad que soy un fanático/fundamentalista de las pelis de zombies, y los experimentos con gaseosa, que diría aquél...
helviox
Hola a todos,
Es cierto que mi mensaje anterior fue excesivamente conciso y nada argumentado, y como entiendo que no debe ser así, procedo a explicarme ahora. :)
<fieldset>Bueno yo no creo que sea un argumento inutil la verdad es que ahora mismo no hay ninguna pelicula que me aporte nada nuevo... no se... dime alguna que se haya hecho hace poco que aporte algo nuevo... entonces te daré la razón pero de momento todo lo que veo ya ha sido inventado asi que yo voy mas bien para disfrutar de la pelicula y tal.. de aqui 20 o 30 años quizas vuelvan a hacer peliculas más decentes quien sabe pq habran temas nuevos que tratar como paso cuando el internet se expandio que hicieron muchas peliculas de hackers e internet, que aun quedan unas cuantas por venir seguro, pero de momento ahora lo unico que veo son segundas y terceras partes de esto y aquello incluso cuartas partes de peliculas antiguas como mad max o indiana jones... asi que... si me dices alguna pelicula reciente que aporte algo nuevo me lo dices y la iré a ver si es q no la he visto ya para ver si aporta algo nuevo a mi cerebrito jeje</fieldset>
Me da mucha rabia todo aquel que se escuda en que <em>está todo inventado</em> para no exigir nada a la película que se dispone a ver.
En primer lugar, todo inventado, ¿en cuanto a qué? ¿En lo relativo a efectos digitales? No, siempre se avanza. ¿En cuanto a historias? Tampoco, siempre hay historias nuevas que enganchan a la gente. Últimamente: <em>Amélie</em>, <em>Los amantes del Círculo Polar</em>, <em>El hijo de la novia</em>, <em>Adaptation</em>, <em>Mi vida sin mí</em> -todas son ejemplos de preferencias personales. No me digas que todas las historias que cuenta el cine de hoy están ya inventadas. ;)
(Obviamente si te reduces a ver Fulanito vs. Menganito y Mad Max... es lo que hay, no da más de sí.)
Y como es evidente que eso es así, cuando me dispongo a ver una película le exijo que sea buena, que me diga algo. Personalmente, pido más a la historia que a los efectos; pero eso ya es gusto de cada cual. :P
Si hoy en día abunda más el cine vacío de contenido es porque la gente traga con lo que le echen, <em>disfruta y tal</em> con lo que le den, pues así seguirá, ¿no? ;)
Un abrazo.
jm
elektro... me parece más interesante de este tipo Horizonte Final. Aunque luego se desinfla un poco el comienzo de la peli es bueno. De todos modos si lo tuyo es un <em>love-affaire</em> con los zombis... pos nada que objetar. :P
ramón_c
Helviox, algo en contra de Mad Max? :evil: :P No sé, a mí Mad Max (la primera y la segunda, la tercera es olvidable) me aporta mucho más que cualquiera de esas pelis que mencionas como "descubridoras" de cosas nuevas. Pa gustos, colores... En su momento, Mad Max aportó muchas cosas nuevas a la narrativa cinematográfica, y sin necesidad de mucho dinero... Por algo se sigue imitando su estilo incluso hoy en día, sin olvidar todas las exploits que generó en los 80... Coño jm, es que en Horizonte Final el señor Anderson ya demostró que podía ser un director del género muy competente :) Es muy difícil hacer un refrito con tantas ideas precedentes (de Alien a 2001 pasando por las pelis de fantasmas y casa encantadas) y que te salga algo tan guapo como Horizonte Final. Me sorprendió gratísimamente, sobre todo teniendo en cuenta que su primera peli fue Mortal Kombat. Esa sí que era un horror, pero por lo que ha demostrado después con mejores historias, poco pudo hacer para enderezar algo que ya nacía "muerto". Soldier tampoco estaba tan mal, pese a todos los palos que se llevó, aunque desde luego no me gustó tanto como Event Horizon y Resident Evil. Y sí, a mí los zombies siempre me han dado mucho miedo y por eso me gustan tanto (por lo que son en sí y por lo que "representan", la masa informe que no razona y te acaba devorando, lenta pero segura y pertinaz) :D Y dentro de los zombies, los de Fulci se llevan la palma de mis canguelos, más incluso que los de Romero. El asco y la angustia que sentí (y cómo lo disfruté) cuando ví de chaval Nueva York bajo el Terror Zombie (Zombie 2) fueron insuperables. Vaya orgía de carne, sangre, vísceras, atmósfera malsana y final sin resquicio para la esperanza... Joé, soy un masoquista.
helviox
Elektro
Helviox, algo en contra de Mad Max? :evil: :P No sé, a mí Mad Max (la primera y la segunda, la tercera es olvidable) me aporta mucho más que cualquiera de esas pelis que mencionas como "descubridoras" de cosas nuevas. Pa gustos, colores... En su momento, Mad Max aportó muchas cosas nuevas a la narrativa cinematográfica, y sin necesidad de mucho dinero... Por algo se sigue imitando su estilo incluso hoy en día, sin olvidar todas las exploits que generó en los 80...
Nada en contra de Mad Max. :P
Sólo era un ejemplo de secuela repetidora de esquemas de la idea anterior. Y las películas que he citado no son "descubridoras" de nada. Son sólo historias nuevas -en el sentido de que no están basadas en nada anterior- que vienen a corroborar que no todo ha sido inventado, como argumentan algunos.
Oyagum
Me toca. primero te he dicho peliculas recientes no peliculas de hace ya 5 años.... pq los amantes del circulo polar es del 98 y ya vamos camino de que haga 6 años de la pelicula.... amelie si muy bonita tipica pelicula de niña marginada que aporta de nuevo? la direccion fotografica que es de momento lo unico que aportan las peliculas de hoy en dia, segundo no me referia a que todo estuviera inventado en cuanto a efectos pero vamos que yo cuando voy a ver una pelicula no es solo por los efectos la verdad voy a verla por su contenido, me referia basicamente a historias ya casi todas las historias estan inventadas y tal asi que no puedes esperar gran cosa sobre historias nuevas solo puedes esperar un nuevo visionado de un tipo de pelicula o una esperada pelicula de un videojuego o comic, no se... ok quizás me excedi en que todo esta ya inventado, vale rectificaré un poco y diremos ya casi todo está inventado, mejor? :) y si creeis que la idea de matrix es una super novedad os aconsejo que mireis "nivel 13" ;) bueno pues eso no quiero acabar discutiendo asi que retiraré lo de que todo está inventado porque por lo visto no supe explicarme bien queria referirme a que ya se ha hecho peliculas de casi todo y ya les queda poca imaginacion a la gente ;) y esperemos que realmente no todo este inventado sino tendremos que extinguirnos pa empezar de nuevo jejeje
jm
elektro... acabo de leer que Anderson va a hacer Alien vs. Predator, ambientada en la antartida o alaska. Por lo visto la Sigurney pasa mucho de seguir dandole caña al alien... oh dioses! que prodigio de guión será! :P
ramón_c
Pues sinceramente, yo no puedo esperar a verla. La Antártida es además un escenario ideal para tamaña lucha de titanes (supongo que será rodada en Alaska pero con la intención de que en la peli "sea" la Antártida, porque al Polo Sur no se va ningún equipo a rodar ni hartos de vino). Si se lo curran y van por el camino de enfrentar a un solo alien contra un solo predator, en plan "western", igual hasta convence a los más reticentes. En fin, ya veremos, pero de momento el proyecto tiene todo mi apoyo de fan de ambos personajes :D
Josh
Yo cuando fuí a ver Resident Evil buscaba una pelicula de entretenimiento y lo consiguió. Es como si vas a un McDonnals y te quejas de que no te sacan dieta mediterránea.
CREATIU
Ya falta poquito para el estreno! (creo)
<b><a href="http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/resident_evil_apocalypse/high.html" target="_blank">VER TRAILER</a></b>