sucesos en la iv fase (wenceeeeeees!)
1 seguidor
Pos eso, hoy a las 23:35 en calle 13 (Digital+), ya postearé aquí mis impresiones. Los que tengais Digital+ no os la perdais, es el único largo dirigido por Saul Bass, auténtico renacentista del diseño, reponsable de algunas de las mejores secuencias de títulos de crédito de la historia, excelentes carteles como el de Anatomía de un Asesinato e "ideólogo" del montaje de la secuancia de la ducha en Psicosis (de la que también hizo los títulos de crédito en una de sus muchas y fructíferas colaboraciones con Hitchcok).
Usuario desconocido
Wow!!! Gracias tío ;)
I Love Saul Bass :D
ramón_c
Joer, me ha gustado y bastante. Muy interesante lo que plantea y sobre todo cómo lo plantea. Y algunas imágenes fascinantes (esos montículos de tierra construidos por las jodías hormiguitas, inquietantes a más no poder)... Las que tienen a las propias hormigas y otros animales como protagonistas de la acción están muy bien planeadas, fotografiadas y resueltas. Como buena serie B que se precie no da explicaciones claras y diáfanas, dejando puertas abiertas a la especulación que cada uno quiera hacer sobre el porqué y para qué ocurre lo que ocurre. Vamos, que es una pena que el señor Saul Bass, lo mismo que pasó con Charles Laughton, sólo hiciese una peli. Muy buen sabor de boca me ha dejado, y muy pensativo... :D Una peli de culto sobria, "seca", artesanal en el mejor sentido de la palabra, como debe ser. En los créditos finales he visto que por ahí andaba también el director artístico de, por ejemplo, la primera Star Wars, John Barry (no el compositor). Don Saul Bass, genio y figura.
Usuario desconocido
Como empezó con casi media hora de retraso apenas pude ver los primeros 30 min., pero me hizo recordar la primera vez que la ví. El comienzo, con ese sobrio título ('Phase I'), y esa inquietante música, es propio de un film de un artista como Bass.
Ya sabía yo que las hormigas están en la Tierra para quedarse... ;)
ramón_c
Po zí, yo a partir de ahora en vez de aplastarlas directamente intentaré comunicarme con ellas en primera instancia :D Y luego las aplasto, eso sí :P