Freddy vs Jason ¿mierda o peliculon?
3 seguidores
Alguien sabe que tal está esta pelicula? porque me han regalado entradas pal preestreno y no tengo ni idea de que tal esta?, opiniones plissss.
Gracias por adelantado.
Alguien sabe que tal está esta pelicula? porque me han regalado entradas pal preestreno y no tengo ni idea de que tal esta?, opiniones plissss.
Gracias por adelantado.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Difícil que alguien te diga qué tal es la peli si precisamente tú vas al pre-estreno, pero te puedo comentar lo que he leido en revistas como Fotogramas e Imágenes de Actualidad.
No la ponen a parir, como alguna pueda imaginar, sino que se nota la mano en la dirección de Ronnie Yu, el mismo que dirigió 'La novia de Chucky'. En fin, que si te gusta este género seguro que pasas un buen rato ;)
TheBigBoss
JEJE claro lo que me referia es si alguien habia leido algo sobre ella :-D:-D:-D:-D:-D
ichitaka
Yo vi la peli este viernes pasado en un pase de prensa...
Que dios te ampare! Vaya bazofia de pelicula... Hasta freddy estaba mas bien hecho en las pelis de antes.
Te aconsejo que no vayas con ganas de verla, asi almenos te reiras en algun trozo y no sera tan duro.
Igualmente es una opinion personal. Aunque tengo que añadir que hubo gente que se fue de la sala.
Que vaya bien igualmente el preestreno ;)
Ya diras que tal
<em>Santi</em>
TheBigBoss
Pufff no jodas tengo miedoooo.
Usuario desconocido
Total, vas gratis, así poco pierdes, ¿no? ;)
ichitaka
Ese es el motivo por el cual fui yo. La palabra magica: Gratis XDDD
Sino ya te digo yo que no hubiera ido.
A mi lo que mas gracia me hizo de la pelicula fueron las chicas. Operadas de pe a pa XDDD
Que arton de reir ver como corrian despavordidas y no se movia nada de nada XDDD
Apunte: Jason todabia se aguanta, pero es en plan superguerrero.
Ah y otro apunte. La peli es mas jason que freddy, te lo digo para que no esperes asesinatos tan geniales como en las pelis anteriores de freddy.
Ostras DoctorMoss lo siento de veras por decirte todo esto... Ya me gustaria decirte que la pelicula es un peliculon... Aunque quien sabe a lo mejor te gusta. Para gustos colores ;)
Santi[/list][/list]
TheBigBoss
Okas tranki puse este post pa saber que opinaba la gente, cuando la vea ya la juzgare, gracias.
ketodico
Yo que tu no iria..... dale la entrada a otra persona o tirala a la basura..... pa que vas a ir???? qué más te da????.... Mejor quedate en tu casa. :)
Usuario desconocido
Si se la das a Elektro seguro que le haces un tío feliz ;)
Usuario desconocido
Yo la e visto, y es una peli solo para fanaticos de fredy o jason....pero para muuuuuuuy fanaticos...a mi me resulto una peli muy normalita, lo unico bueno de la peli era la protagonista que estaba muuuuuy bien :D
Es aun peor que jeepers Creepers 2...q esa mira q es mala tb...el genero del suspense esta en horas bajas...
TheBigBoss
Uffff a la vista de estas revelaciones solo tengo una cosa que decir ¡ tengo miedorrrrr! :-D:-D:-D:-D
TheBigBoss
Weno weno ayer la fui a ver y jeje la verdad es que de cague bastante poquito, eso si muchas mas risas de las que esperaba. Se pasa un rato entretenido con ella ( también se puede pasar con un serial en la tele ), aunque la lucha entre freddy y jason es mazo de cómica, tipica yo te clavo tu me clavas, yo te tiro por ahin tu me tiras por alla, todo aderezado con océanos de sangre, en resumen si sois muy amantes del género no vayais porque os decepcionará, si no teneis nada que hacer en casa y os aburris entonces si que os entretendrá algo más.