kill bill volúmen uno
5 seguidores
Diossssssssssss, patéales el culo a todos, Umaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :D Va a ser una gran peli, una gran banda sonora (bueno, esto no creo que lo dudase nadie)... Todo grandioso. Tan seguro como que el Papa no pasa de esta semana... :P
http://www.apple.com/trailers/miramax/kill_bill/volume_I
Usuario desconocido
De visión obligada, of course ;)
ramón_c
Y de kdd obligada, no? Pa luego salir dando gritos y patadas al aire, como cuando veía pelis de Bruce Lee o Jackie Chan de canijo, que me dí más de una costalada así a lo tonto... :P
jmrufo
[offtopic]
Estoy deseando verla, pero me ha pasado algo muy curioso, me ha llegado spam de la peli. No tengo ni zorra como se me ha colado.
[/offtopic]
tavopp
Bueno acabo de regresar de verla, Tarantino es un genio, fuimos 5 personas y a uno de ellos no le parecio tan buena, a mi me parecio genial, la banda sonora esta alucinante!!!!, a los que le gusta el Manga, agarrense, hay toda una escena animada que esta increible, los personajes cada uno mejor que el otro, es como ver una buenisima pelicula de Clase B, bueno no quiero decir mucho, de verdad no se la pierdan, espero comentarios cuando la vean, para terminar les digo que van a salir del cine llenos de ansiedad por ver Kill Bill Vol 2
tutututt Profesor Plus
pues espero que no pase como en la kdd de el perro ...
de todas formas... contad conmigo...
ene
A ver si me acerco a verla, con eso del paro y ahorrar hace mucho que no voy al cine.
Me tuve que conformar con ver la web, la habeis visto ¿no? www.kill-bill.com