EL CLUB DE LA LUCHA
13 seguidores
El otro dia me dejaron esta pelicula, y la verdad es que le tenia ganas desde hace ya tiempo.
Tenia grandes espectativas puestas, pensaba que seria tan buena como Snatch, pero la verdad es que me decepciono un poco.
La introduccion de la pelicula es demasiado larga, hay personajes, como el de la chica, que casi ni se notaria si no estuvieran, y en general me parece que el planteamiento inicial era buena idea, pero que no me acabo de convencer como lo desarrolla.
tiene partes buenas y el final es interesante, pero no me acabo de convencer.
a vosotros que os parecio?
Mystral
a mi me pareció una completa paranoia, aparte de que no me gusta nada la violencia. Pero en términos generales me gustó bastante, quizás por la fotografía que en algunos momentos era muuuuuuuuy interesante........
vamos, que la volvería a ver sin problemas....... :)
Usuario desconocido
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=13744
Aquí ya se habló algo del tema
Oyagum
Pues a mi me pareció una obra sublime de un gran director como es david fincher ;) me encantó en todos sus aspectos incluso hasta en el casting creo que es una obra maestra y tiene muchos puntos que se te pueden escapar, no se yo siempre he dicho que para que una pelicula sea buena tienes que verla dos veces, y si la segunda vez te sigue gustando tanto o mas que la primera vez es buena la pelicula ;) y yo la he visto unas 7 veces y me sigue gustando un monton ;)
icaro2m
yo creo que no se me escapo nada, y la verdad es que no me quedaron muchas ganas de volver a verla, por no decir ninguna.....
por esto puse este post, por que tenia oido por ahi que era una peliucula muy buena, casi "obra de culto", y queria saber si era yo el bicho raro al que no sabia apreciar una "gran obra" o habia mas gente a la que le parecio una paranoia.
para mi gusto solo se salva el planteamiento estetico de la pelicula, y la idea, que inicialmente me parecia buena. tambien hay que reconocer que los dos actores principales, especialemente Edward Norton estan a muy buen nivel.
penguinarmy
Para mi es una obra maestra, de cabo a rabo, tanto de guion, como a nivel de actores (norton, pitt y bonham-carter se salen, incluso meat loaf lo borda), como la direccion artistica, que es apoteosica, y la banda sonora a cargo de los Dust Brothers y la final de The Pixies!!! A mi me parece un film sublime, de los que no me cansaria de ver; es mas, tengo el dvd doble y esta gastado ya...
Sabeis que es la obra novel, incluso inedita y luego publicada, de un joven escritor americano que nunca habia publicado y una conocida de fincher leyo el texto y en seguida lo llamo para que lo viera para hacer la peli? Yo creo que pocas peliculas han llegado a expresar la locura de tal modo, la esquizofrenia y la violencia a traves de esta es para mi, genial.
Y bueno, si veis el dvd de extras se os cae la baba viendo como trabaja fincher y la cantidad de cosas semi-invisibles en superposiciones que duran 2 frames que solo te das cuenta hacia el final de la peli... Por ejemplo, brad pitt aparece 7 (7!) veces en superposiciones antes de que aparezca por primera vez en el avion...
En serio, dadle otra oportunidad, es una peli realmente brillante y motivadora en todos los sentidos.
penguinarmy
Y el site ya lo flipas...
http://www.foxmovies.com/fightclub/
no tiene desperdicio!
TheBigBoss
De las mejores películas que he visto en mi vida ¡¡¡¡en serio!!!! buenísima, de las mejores actuaciones de brad pìtt, y con un eduard norton que se sale.
gepetojr
Lo unico que me sobre, es la chica
Al final se tendria que haber suicidado
Alguien ha leido el libro ????
penguinarmy
DoctorMoss escribió:buenísima, de las mejores actuaciones de brad pìtt
Para mi Brad Pitt, a parte de toda la fama esa de guaperas y historias de prensa amarilla, me parece un actorazo de cabo a rabo, uno de los mejores actores salidos en los ultimos años. Solo recordaros unas cuantas pelis en las que lo borda:
.El club de la lucha (Tyler Durden)
.Snatch (gitano campeon de lucha sin guantes)
.Kalifornia (tirano/asesino sin piedad)
.Amor a quemarropa (fumeta surfero tumbado todo el dia en el sofa poniendose hasta el culo)
.Oceans Eleven (mano derecha de la banda de trapis del jefazo Clooney)
.12 Monos (loco perturbado)
.Se7en (agente de policia)
Para mi se sale en todas estas pelis. Ya se que ha hecho pelis como Quien conoce a Joe Black o Leyendas de Pasion que a mi personalmente no me molaron nada, pero es que el resto de peliculas que ha hecho es para flipar...
Mystral
y no te olvides de 7 dias en el tibet................. :)
penguinarmy
años... :P
Mystral
essooo, es que es lo que me pareció de larga la película............. jajaja
;)
hartum
es que la pelicula era laaaaaaaaaaaaarga de cohones.
Otra que vi sin esperanza ninguna y me gusto un puñao'
-"The Mexican"
Mystral
cierto, me pasó lo mismo............. hace poco en casa de mis papis, me quedé viendo la tele con la agüela, y la ponían en el +
Así que me divertí de lo lindo mientras la pobre roncaba............ :)
penguinarmy
No esta mal, no mata, pero ahi Pitt no destaca por su "gran" actuacion que digamos... Pero Julia Roberts esta tremenda... hehehe :)
Oyagum
Hombre... en the mexican tambien se lo curra no se.. yo creo que es un gran actor a parte de lo q se diga de guaperas y tal y creo que lo ha demostrado con creces y si no le dan un oscar es pq ya sabemos que los oscars estan más que amañados ;)
Usuario desconocido
Para mi gusto esa peli es un castañazo..no me gusto nada y se me hizo muy muy pesada... de este actor la unica que me ha gustado ha sido seven..xq las demas....¿se nota que me gusta solo el cine comercial? jajaj :D
penguinarmy
Pues mas comercial que The Mexican tio... :)
komoko
¿qué me dices de 12 monos?
TheBigBoss
12 monos es un peliculon de la leche, lo aprecie hace poco. Cuando la vi la primera vez no me gusto la deje a la mitad (cuan confundido estaba),y ahora es de mis preferidas una obra de arte.
Oyagum
Fjmartinez
Para mi gusto esa peli es un castañazo..no me gusto nada y se me hizo muy muy pesada... de este actor la unica que me ha gustado ha sido seven..xq las demas....¿se nota que me gusta solo el cine comercial? jajaj :D
Pues que sepas que seven es del mismo director que el club de la lucha asi que.... tiene el mismo estilo asi que no puedo entender esa diferencia de gustos ;)
penguinarmy
Exacto LoBo... :)
Y para mi 12 monos tb es un pedazo de film, estoy contigo DoctorMoss!
ollorens Profesor Plus
que pasa Lobo que te tiene que gustar una peli solo pq el director sea el mismo que otra...eso si que no se entiende.
Oyagum
No, no es eso hay directores que hacen unas pelis totalmente diferentes a otras y tal, entiendo que no sea lo mismo pero las pelis del david fincher estan muy curradas son de tema diferente pero son muy de comerse el coco, vamos q el director cuida muchisimos aspectos, y ya se sabe sobre gustos los colores, pero tb se sabe q si un director no te gusta nada en esa peli casi seguro q las demas pelis no te gustaran pq mas o menos siguen una linea, como stanley kubrick, oliver stone, etc. no se.. quizas mi comentario no era acertado al 100% asi q mejor lo retiro :)
marcoantonio
Para mi el Club de la Lucha no es sólo una película... fue la expresión de una época, de una actitud y sentimientos de los veinti-tantos que estábamos al borde del año 2000 enfrentándonos al Y2K, al cambio de siglo, y a un futuro incierto.
El Club es una película que habla por mi y por muchos como yo, que tiene sentido si se tiene en cuenta la paranoia mundial del momento (salio a fines del 99)--- es un producto de un momento muy particular de la historia, y de (mi) historia.
M.