alien director's cut
Diosssssssssssssssssss... Como aquí no tengamos la oportunidad de ver este clasicazo repuesto en salas y vaya directamente al DVD, me voy a cagar en la familia de alguien... :evil: Los jodíos yanquis la podrán ver en Halloween. Y nosotros queremos tener la posibilidad también, cojones! :D El "nuevo montaje" me la sopla, pero oye, si encima hay un par de escenitas más que llevarse a la vista... Eso sí, confío en el buen gusto de don Ridley y que lo que haya añadido/quitado/cambiado no modifique sustancialmente el modo en que estaba desarrollada la versión que hemos visto todos, porque a mi modo de ver era PERFECTA. Ni un puto pero, ni uno pequeñito. Por algo es un clásico, qué coño.
http://www.apple.com/trailers/fox/alien_25
ketodico
Pufff no tengo mucha confianza de verla aqui otra vez en cines.
Usuario desconocido
Yo creo que sí la pondrán aquí, aunque tarde un poco. Ya ocurrió no hace mucho con la nueva versión de "Apocalypse Now: Redux", que a mí me dejó con la boca abierta. Tener la oportunidad de ver ese peliculón, y además mejorado (y de verdad, con casi 50 minutos nuevos) es una oportunidad que no hay que dejar escapar. ¡Dios, Alien en pantalla grande y con sonido Dolby/THX/Surround! Pffffffffffffffffffffffffffffffffff
eendar
pero en el dvd viene la version del director, con las escenas nuevas, yo me compre el pack que venian las 4 y viene esa.
no?
ramón_c
Que yo sepa, el montaje que viene en ese pack es el mismo de siempre. Lo que tiene son escenas adicionales, pero no añadidas al montaje de la peli, sino aparte ;) Lo que no sé es si esas escenas extra serán las que han incluido (esta vez sí) en el nuevo montaje... Sabiendo cómo va esto del márketing y de sacarles los dineros a los fans, creo que todavía habrán sacado algo más del archivo para esta magna ocasión. Money, money, money... Pero sarna con gusto no pica :D
Mystral
a mi me parece uqe sí que la sacarán, porque ya pasó lo mismo con "El Exorcista" ¿recordáis?.......... pues eso, seguro que la sacan otra vez............ :)
ramón_c
Y si no organizo una turba y quemamos la sede de Fox España, o de quien coño sea el culpable de perdernos tal ocasión :evil: :D
Usuario desconocido
El día 24 de octubre se estrena "Alien, el 8º pasajero" en la gran pantalla. Supongo que Elektro organizará una KDD cinéfila ante esperada ocasión, ¿no? ;)
joshuatree
S-I-S-E-Ñ-O-R-R-R-R-R-R-R-R-!
Lo considerare mi autoregalo de cumple. Juuurl, Alieeen!!!!!
Mystral
essssssa no me la pierdo....... vamos........ alucinante jejeje :)
ketodico
Que buenoooo listo pa verla en pantalla grande. Alguien a dicho Kinepolis eh eh eh eh???
Esa peli se merece sala 25 del Kineplos no??? :)
Mystral
ya te digo................ ^_^
weeeeeeeee
Usuario desconocido
En la 25 no creo que la pongan en los Kinépolis :(
Pero la sala 6 tampoco está nada mal ;)
ketodico
Depende si la estrenan en un fin de semana en el que no se estrenen muchas peliculas. Pero de todas formas lo mismo me da que me da lo mismo una sala que otra se ve de Pu...... .......re en todas las salas........ y lo que me mas me mola es como se oye.....
Mystral
pos adjudicado al Kinepolis................¿no? :)
ketodico
Kinepolis a la 1........ Kinepolis a las 2...... kinepolis a las 3 .............
ADJUDICADO
joshuatree
Y una mierda. Yo al kinepolis no voy a escuchar a la Ripley decir TE CAGAS TRONCO, AHORA CON MI LANZALLAMAS LO VAS A FLIPAR, CAGUENTOOO :evil:
ramón_c
Coño Wences, ande los has leído?! :) :) :) Estoy con joshua, yo al kinépolis ya fui una de las veces que ví el Episodio II de Star Wars y no vuelvo ni loco. Está a tomar por saco y lleno de familias/niños/gentuza en general :P Bueno josh, cuando se acerque ya propondré tema en el kddomatic, y el que quiera ir al Kinépolis bien, y el que no, que se apunte a la nuestra.
Usuario desconocido
Lo he leido en la revista 'Imágenes de Actualidad' del mes de octubre. Por cierto, cómpratela que viene un especial de Freddy y Jason, además de una entrevista con Robert Englund ;)
ramón_c
Oído cocina! :) Por cierto, como lo más seguro es que le cambien el doblaje, a mí no me van a joder, voy a verla en versión original pa no llevarme "sustos". Si alguien más se quiere apuntar, pos eso...
ketodico
Mu mal, mu mal..... Con lo bien que se escucha en el Kinepolis, lo facil que se llega con el cochecitor jooooo...... es tan tan tan bonito.....
ramón_c
En Madrid hay muchos cines con un sonido casi tan bueno como el de Kinépolis. Lo mejor de ese cine para mí es la distancia entre butacas. Las pantallas tochas me gustan, pero no es algo imprescindible, sobre todo sabiendo que vas a ver un peliculón. Qué mas da si la pantalla tiene tantos metros cuadrados o tantos otros? Además viéndola aquí, en la ciudad, como Dios manda, la tertulia posterior siempre será más cómoda...
yamashiro
Juer Elektro tio, yo me iba a apuntar a la vuestra, pero en versión original no macho, ya sé que doblada pierde la esencia, pero prefiero eso a no enterarme de nada o dejarme los ojos leyendo y no ver la peli...
joshuatree
Jeje, esto de la peli en VVOO o no, ya esta tomando dimensiones de discusion bizantina, junto a otros ejemplos famosos como:
MAC O PC?
MEPETRÉ o CEDÉAUDIO?
XP u OSX?
BEATLES O STONES?
DEPECHE o NEW ORDER?
Cutty Sark, sin duda...... :P
ramón_c
No es que doblada pierda esencia, el doblaje original era cojonudo (como todos los que se hacían por aquella época en nuestro país), es que yo ya identifico ciertas voces españolas con los personajes de la peli, y como el nuevo montaje contiene escenas no vistas, para su proyección en salas normales le habrán cambiado el doblaje, lo mismo que hicieron al sacar el DVD de la edición especial de Superman (que tenía escenas nuevas tanto en el montaje de la propia peli como en los extras). Así que no me arriesgo. Y si al final no le cambian el doblaje (aunque me extraña, tendrían que estar vivos y disponibles todos los actores que doblaron la primera versión para doblar las nuevas escenas) pues me la veo doblada también. La veré lo menos dos o tres veces, así que no problemo para mí... Por cierto, hoy he visto en los Ideal el cartel (es el original, menos mal que no lo han cambiado por una "modernez"), así que ya sé dónde la voy a disfrutar.
yamashiro
Cierto cierto, la verdad es que asocias la voz a los personajes y es una putada que la cambien. Yo tb tengo intención de verla varias veces así que tampoco hay problema.
Respecto a lo de que antes los doblajes eran muy buenos es cierto, pero no siempre, porque podeis llamarme sacrílego e infame pero el doblaje de El resplandor por parte del Carlos Saura y la Verónica Forqué me parece una auténtica mierda, me saca de quicio.
Saludetes