el nuevo batman
8 seguidores
Se acabaron las especulaciones. El director será el de la estupenda Memento (interesante elección a priori) y el nuevo murciélago será Christian Bale. No sé, en principio me sorprende un poco, pero desde luego va que ni pintado al personaje un tío que la mayoría de papeles que ha hecho son tipos atormentados y/o retorcidos :D Después de las cagadas de Schumacher, parece que volveremos a tener un Batman digno cuando menos.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/film/3102536.stm
Usuario desconocido
Las dos elecciones me parecen bastante acertadas. Nolan es un director con bastante talento y juventud, algo que adolecían los Batman de Schumacher (no es que no tenga talento, pero en esos films chocheaba bastante...)
Esperemos que Bale se ponga en forma como en 'El imperio del fuego' o 'American Psycho1, porque en el último film que está rodando en Barcelona (para la Fantastic Factory) ha perdido ¡20 kilos! y está famélico.
Espero que tenga ese toque oscuro y siniestro que le dió Burton en 'Batman vuelve', para mí la mejor de la serie (y eso que me gustaba la música de Prince en la 1ª y el Joker)
Ahora falta por ver qué coño hacen con Superman...
ramón_c
Coincido totalmente contigo. No entiendo cómo los fans del cómic (y muchos críticos y público en general) pueden preferir la primera. Olía a cartón-piedra del malo por todos lados. No me gustó nada cuando la ví, más falsa que un duro de madera me pareció. Para mi gusto es la peor peli de Burton y sin embargo, cosas que pasan, fue la que le dió el impulso definitivo. En fin... Además en Batman Vuelve la Catwoman que hace Pfeiffer es de antología. Diosssssssssssssss... Aráñame, Michelle! :P
eplastiq
en lobo molaba mas la michelle :D MMPFF!!!
turuto
pues a mi las de schumacher no me parecieron malas. es otra vision de batman
batman tiene mas de 60 años, y ha tenido distintas visiones a lo largo de la historia.
las versiones de schumacher vale que no han pillado el lado oscuro que miller retomo en los 80 en el comic, y cogieron un tono mas light pero no por ello son una mala vision de batman
de hecho yo creo que lla adaptacion mas fiel de batman es la de la serie de los 60, ya que el batman de los comics de la epoca era exactamente asi, y esa serie es la perfecta traslacion al cine del comic.
Usuario desconocido
Yo no digo que todas las versiones de Batman tengan que optar por el lado oscuro o atormentado de Bruce Wayne, pero las películas de Schumacher fallaron estrepitosamente por tener unos guiones que parecían escritos por Leticia Sabater.
Val Kilmer aún se debe de preguntar qué coño hacía vestido de Batman (señores de casting, un poco más de ojo, por favor...). Y Clooney, que podría ser un muy buen Batman, se encontró en la peor película de toda la serie, y por lo tanto cualquiera le dice de repetir experiencia.
Se puede hacer un Batman menos sombrío, si, pero yo prefiero 'Batman vuelve' y su Pinguino y Catwoman (y la maravillosa banda sonora de Danny Elfman)
ramón_c
turuto
pues a mi las de schumacher no me parecieron malas. es otra vision de batman
batman tiene mas de 60 años, y ha tenido distintas visiones a lo largo de la historia.
las versiones de schumacher vale que no han pillado el lado oscuro que miller retomo en los 80 en el comic, y cogieron un tono mas light pero no por ello son una mala vision de batman
de hecho yo creo que lla adaptacion mas fiel de batman es la de la serie de los 60, ya que el batman de los comics de la epoca era exactamente asi, y esa serie es la perfecta traslacion al cine del comic.
Las de Schumacher no son malas por ofrecer una visión más "light", sino porque como pelis son MUY MALAS. No hay más vuelta de hoja. Y no sólo por culpa de Schumacher, es que de las historias que le daban poco se podía sacar... De todas formas la serie de Batman estaba bien para la época, pero hoy día cualquier fan del cómic, incluso los más veteranos, prefieren al Batman más oscuro. Y yo me incluyo ahí. Si te fijas bien, a Batman le quitas todo el componente psicológico-sombrío y se queda muy por detrás de otros super-héroes. Es en el barroquismo oscuro y gótico donde el personaje encuentra su mejor baza para estar entre los "grandes". Su "marca de fábrica" ;) Además es de cajón, un tío que vio como mataban a sus padres de pequeño no puede tener esa actitud tan pop que lucía Adam West en la serie :D
ketodico
BATMAN OSCURO. Esperaro que se vuelva a tomar esa estética. Por favor peliculas del Batman de Fran Miller.
Erredé
estoy con vosotros, el mejor Batman fué el que se enfrentó a Catwoman y el pinguino, vaya película buena
icaro2m
pues a mi no me ha convencido ninguna de las peliculas que han hecho sobre batman. Desde luego la menos mala es Batman vuelve, pero teniendo como protagonista a Michael Keaton, le quita muchos puntos.
seguro que habeis leido un album que se llama "La Broma Asesina", una en que salia el Joker con una camara de fotos en la portada.
para mi el Batman y el joker de ese titulo son de los mas autenticos que se han hecho, y desde luego Michael Keaton ni se acerca al aspecto contundente y oscuro de ese batman.
eso si Michelle Peifer siempre me ha gustado y mas aun en esa pelicula vestida de Catwoman, y el pinguino de De Vito tambien esta muy conseguido.
haber si hay suerte y esta nueva pelicula esta a la altura del personaje.
Oyagum
Elektro
Coincido totalmente contigo. No entiendo cómo los fans del cómic (y muchos críticos y público en general) pueden preferir la primera. Olía a cartón-piedra del malo por todos lados. No me gustó nada cuando la ví, más falsa que un duro de madera me pareció. Para mi gusto es la peor peli de Burton y sin embargo, cosas que pasan, fue la que le dió el impulso definitivo. En fin... Además en Batman Vuelve la Catwoman que hace Pfeiffer es de antología. Diosssssssssssssss... Aráñame, Michelle! :P
Pues yo prefiero mil veces la primera porque le da un toque mas al estilo de los comics de dc, como se observa en la primera aparece que está basada en los comics de DC y no como las otras que parece que estan basadas en la cutre serie, yo a mi parecer me quedo con la primera con muchisima preferencia, el resto simplemente han sido suaves historias. Y esta ultima creo que han elegido bastante bien al actor que hará de batman aunq siempre que lo vea lo veré como el psicopata de american psycho :P
icaro2m
yo la verdad es que no se como puedes decir que te recuerda mas a los comics la primera pelicula, con ese Michael Keaton de metro 70 pelao embutido en una "armadura" de Batman.
por lo que yo recuerdo el Batman de los comics era un tio mas grande, con mas presencia, y con un traje de batman no con una armadura.
me parece bien que sea la que mas te gusta (aunque no lo comparto), pero de hay a que digas que es el que mas te recuerda a los comics originales.....
Oyagum
icaro2m
yo la verdad es que no se como puedes decir que te recuerda mas a los comics la primera pelicula, con ese Michael Keaton de metro 70 pelao embutido en una "armadura" de Batman.
por lo que yo recuerdo el Batman de los comics era un tio mas grande, con mas presencia, y con un traje de batman no con una armadura.
me parece bien que sea la que mas te gusta (aunque no lo comparto), pero de hay a que digas que es el que mas te recuerda a los comics originales.....
Me recuerda no por el actor es como si haces una peli del comic "LoBo" a ver a q actor encuentras de 2 metros y medio por metro y medio de espalda, que por cierto se va a hacer, me recuerda por lo gotico que llega a ser todo y lo bestia que es el joker basicamente por eso, las otras las encuentro un tanto infantiles, aunq esa ess mi opinión ;)
TheBigBoss
Buenooooooo otro batman más prar la colección por favorrrrrrr que no la vuelvan a cagar como hicieron con batman forever, espero que esta vez se lo curren mas.