house of the dead
3 seguidores
Basada en el famoso jueguecito. A ver si está a la altura de Resident Evil, que me gustó y bastante (tenía un cierto "espíritu Romero" en casi cada fotograma y en cómo estaba planteada y desarrollada, me devolvió a los gloriosos 80 durante un buen rato). Más zombies, pleeeeeeeease!!!!!!!!!! :D
http://www.apple.com/trailers/artisan/houseofthedead
P.S: la escenita tipo Matrix que se ve en este trailer, no sé yo...
Usuario desconocido
El trailer de esta peli no tiene muy mala pinta, pero mucho me temo de que será mejor el trailer que la película...
A mí 'Resident Evil' me gustó precisamente por lo que tú dices Elektro, ese regustillo ochentero-zombie-serieB-Romero-Fulci de cada fotograma ;)
A ver qué tal les sale la 2ª parte...
ramón_c
Ah coño, qué va a haber segunda parte? Hablando de Fulci (otra vez, no lo puedo evitar)... A día de hoy, la peli de zombies más burra que he visto sigue siendo Nueva York Bajo el Terror Zombie (Zombie 2 era su título original, explotando sin vergüenza ninguna el "efecto Romero", a ver si alguien picaba. Bueno, de hecho tiene varios títulos según el país, la edición, etc...) :D La cantidad de brutalidad/hemoglobina/asquerosidad por fotograma es insuperable (quizá sólo por el propio Fulci), y el final apoteósico, de los que me molan, la esperanza queda pa los tontos y/o débiles de espíritu :P Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes también era fina de cojones. En fin, nadie como los italianos para explotar el género zombie, las mondo movies, las fantasías postapocalípticas tipo Mad Max y la espada y brujería a lo Conan. Unos putos maestros eran! Y no es pasión de freak... Bueno, tal vez sí :)
yamashiro
Resident no está mal como peli de zombies, pero como adaptación del videojuego (eso si es una obra maestra) deja bastante que desear.
Me quedo con Braindead jeje :)
Mind Inc.
Waa cuantas horas me habré pasado delante de esa máquina jeje entre lo que me gusta el tema de los zombies y eso de pegar tiros puff era el cheriff del barrio con esa máquina jeje que recuerdos. Y ahora la van a hacer peli jeje estoy deseando verla.
El tema de Resident-Evil, la película a mí me encantó, no me gusta ver las cosas como una adaptación de.... porque si no, en estos momentos de la industria cinematográfica en el que las películas que realmente valen la pena son pocas, si discriminamos por estos temas (porque el tema de la adaptación es muuuy peliagudo) nos quedamos casi sin pelis jeje. Lo que sí dije nada más salir del cine y mantengo hasta ahora es que no supieron utilizar demasiado bien la música y los silencios para enfatizar momentos más psicológicos.
Por cierto alguien sabe algo de la 2ª parte de resident-evil lo estoy esperando desde que acabo la primera :P, que gran momento el principio de la mutación de Némesis, y que gran plano final de Milla Jovovich (me encaaaaanta esta mujer) en la ciudad desierta, mmm jeje