abajo el amor
6 seguidores
Kdd pa la que semana que viene? Yo tengo muchas ganas de verla desde que ví el trailer. Hoy he visto el vídeo musical que han hecho Renée y Ewan para promocionar la banda sonora y es la leche. No me la pierdo. Si la gente se anima abro un tema en el kddomatic de hartum con el día (el miércoles es cuando mejor me viene), el cine y la hora.
http://www.abajoelamor.fox.es
ramón_c
Jo, nadie se apunta? Que no es una ñoñería romántica al uso actual, leñe! :D Además es una peli muy para diseñadores ;)
Usuario desconocido
Yo es que esta semana voy a estar liado, por lo que no sé seguro si podré ir, pero la peli me apetece mucho ver. Tiene que tener su gracia ver al McGregor y a la Zellweger junto con el mítico Tony Randall ;)
rafa
me apunto !!
al kddmatic ?
ramón_c
Po zí, pero para la semana que viene, OK? :) Al final mañana no voy a poder y el jueves lo más seguro es que tampoco. Luego abro tema en el kddomatic, sería para el jueves de la semana que viene.
rafa
okis !!
gmdesign
A mi es q no me apetece ver una peli basada solo en relaciones hombre -mujer
Traducción: q no leñe!! q parece muy cursi!!!
Usuario desconocido
Yo vi la peli el sabado y me gusto, os recomiendo que la veais, ¿os gusto como perder un chico en 10 dias? pues esta peli le da un aire pero tipo años 60 ;)
microbians Staff
Al margen de la estética de la película es una película realizada a la vieja usaza, además es estretenida, llena de guiños a las peliculas de entonces. Pero tampoco es una historia donde te vayan a descubrir nada nuevo.
gmdesign
No!! si quizás lo más interesante es la estética de la película. Pero la historia no me llama mucho la verdad.
Usuario desconocido
Pues como sea como la de 'Cómo perder a un chico en 10 días' no voy ni atado... ¡Qué mala, Dios!
ramón_c
Seguro que no es como esa ni por asomo, Wences ;) No sé, a mí es que me puede la estética, los actores (me encantan los dos, además del cameo de don Tony), la banda sonora, los guiños cinéfilos como dice Gabi... Y la eterna lucha de sexos! Vamos, que no me la pierdo. Ya pondré el fin de semana un tema en el kddomatic.
gmdesign
¿¿Te gusta la eterna lucha de sexos??? a mi ya me cansa, paso de ir a ver pelis donde tratan ese tema
ramón_c
Si el tema está tratado inteligentemente y con clase, me encanta. Por eso también estoy deseando ver la nueva de los Coen con Clooney y Zeta-Jones.
Usuario desconocido
Esa tiene una pinta estupeeeeeeeeeeeenda!!!!
TheBigBoss
Gema
¿¿Te gusta la eterna lucha de sexos??? a mi ya me cansa, paso de ir a ver pelis donde tratan ese tema
Totalmente de acuerdo contigo gema ya ARRRRRDEN con ese temita.
ramón_c
Dios, qué peli más cojonuda! :) Yo me la veo otra vez sin problemas, alguien se apunta?
Oyagum
Mmmmm segun he visto estos dias en el foro si a ti te gusta a mi no.... asi q.... no me apunto :P
joshuatree
Elektro
Dios, qué peli más cojonuda! :) Yo me la veo otra vez sin problemas, alguien se apunta?
Ya la viste!?!? Jo, macho, t he dicho q iria la prox semana! Encima, me he decidido a ir x lo q has contao, xq Ines me daba el coñazo y no me apetecia pa nada :P
Otro tema: Todo OK con lo q me consultaste x mail? Era facilito hehehe
ramón_c
LoBo
Mmmmm segun he visto estos dias en el foro si a ti te gusta a mi no.... asi q.... no me apunto :P
Haces mal en guiarte por las gilipolleces que suelo decir :P joshua, me surgió de repente, no tenía pensado ir a verla esta semana, pero me liaron y me fui a la última sesión de los Ideal. Ya te digo que yo la quiero ver otra vez, y si es la próxima semana no me importa en absoluto, asín que... Ya abriré tema en el kddomatic. El miércoles o el jueves estaría bien, no?