Ayer vi "Bienvenidos a Belleville" y ......
4 seguidores
Es absolutamente increible, como no la veais os vais a arrepentir.
La historia, los personajes , el dibujo, todo esta bien en esta pelicula .....
Yo estoy pensando en ir a verla otra vez
Es absolutamente increible, como no la veais os vais a arrepentir.
La historia, los personajes , el dibujo, todo esta bien en esta pelicula .....
Yo estoy pensando en ir a verla otra vez
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ketodico
Estoy deacuerdo contigo. Es muy muy buena. Me gusta mucho el estilo de dibujo y el tipo de linea que utilizan, mas sucia. La animacion es una pasada y muy chunga porque como no hablan lo tienen que decir todo con gestos y movimiento. MUY CONSEGUIDA.
Ee una pena que no se estrene todo lo que hacen los franceses que realizan al año unos siete largos de animacion. ¿Para cuando en españa? ¿Alquien se acuerda de las pelis de dibujos españolas estrenadas en 2002? ¿Alguien sabe las que se van ha estrenar? Grrrrrrr :(
gepetojr
deacuerdo contigo, lo que estan haciendo los americanos con la animación es un delito, estan condenando al resto de la animación que existe en el mundo a desaparecer, yo creo que hay sufieciente público como para que existiese un circuito de animación, no solo disney, y esta porque ha ido a Cannes que si no , nada.
En todo caso nos llevan años luz, para hacer esa pelicula hay que tener una madurez en la producción de animación, que creo que hoy no existe en España
Viste el maitre ??? alucinante
ketodico
Que va tronco no conozco la peli y eso me jodeeee Grrrrrrr.
Tampoco creo que nos lleven años luz en cuanto al nivel en animación o ideas. El problema es que en España se sigue pensando en animación para niños. En la pasada edición de ANIMADRID se hizo la presentación del libro blanco de la animación en España y el principal argumento para una mejora en la industria de la animación era potenciar los horarios de animación infantil. ¿Por que?. La animación infantil actual es una basura que no tiene na de na. Joder potenciar otro tipo de animación. Me quema mucho el tema. Grrrrrrrrrrr
gepetojr
No me expresado bien , digo en la peli si viste al camarero (el maitre), me encantó ese personaje.
En cuanto a ideas y técnica , yo estoy deacuerdo que España esta por lo menos como en Francia, pero no lo creo así en lo que supone la producción, es decir encontrar una empresa que quiera hacer eso , busque pelas , lo defienda, y lo lleve a cabo en tiempos y presupuesto, eso por lo que yo conozco ( ojala alguien me tape la boca).
Me parece mejor esta peli , que intentar hacer el cid con caballos deformados tipo disney
ketodico
Ahhh, ahora no caigo cual es el maitre :) la memoria selectiva :).
Totalmente deacuerdo contigo en todo. El problema: Los estudios buenos cogen trabajo de fuera para poder vivir y nunca arriesgan nada.
Ya veremos el CID, yo estuve currando en monigotes en el momeneto de la producción y tenia buena pinta pero.... Estreno en diciembre.
Otra pelicula española... Los tres reyes magos, no tiene mala pinta pero lo de siempre.... mas copia a disney :)
gepetojr
Conoces a Javier Peces???
Creo que estuvo haciendo fondos para aquel proyecto
ketodico
Nop. Yo no curraba en el CId hacia una serie de dibujos (La Esfera Di Lassifer) . Tampoco estuve mucho porque me canse. No me molo formar parte de una cadena, currando sin saber nada de nada de la parte creativa y con mucha mucha presión.
Prefiero hacer cosas mias por mi cuenta
gepetojr
haces bien, además como esta el patio pocas salida quedan....
ng
ACOJONANTE
No pude verla en el cine y ya está en dvd
Rescato este post para recomendarla fervientemente.
NG
joshuatree
La vi en cine con miss Jimena el año pasado
Harrrrrrrmosa!
La peli, tambien :D
La escena de la abuela cruzando el atlantico es genial, el diseño de los personajes (esos gorilas-armario, ese cuerpo atletico tan particular del prota, ese perro indignado con el tren, esas triplettes!!!!!!!!....), todo es digno de ser vuelto a admirar en dvd ;)
ketodico
yo me pille el DVD hace pokillo y trae un huevo de extras... merece la pena