La liga de los hombres extraordinarios
12 seguidores
Amigos, compañeros, conocidos y demás gente de esta página como sabreis dentro de na se estrena un peliculón y no me refiero a matrix revolutions o finding nemo, sino a la liga de los hombres extraordinarios, los productores de esta pelicula no han reparado en gastos ( están inclusopor encima de los de matrix, hablamos de más de 120 millones de dólares) el resultado, un peliculón plagado de los mejores efectos especiales del momento, con un gran reparto. Lo único que le falla a mi gusto es la trama, joder esono se lo curran nunca GRRRRRRRR, pero bueno habra que ir a verla supongo que estareis de acuerdo.
Erredé
¿qué no se curran la trama?
Pero si es un guión de Alan Moore, el mejor guionista de comic del mundo.
¿te parece poco original unir en un mismo equipo a Alan Quatermain, el doctor jeckyl, el hombre invisible, Mina harker, el capitán nemo y dorian gray?
joshuatree
Yo la quiero ir a ver, ya lo he dicho :D
Si alguien se apunta, avisar siiip?
TheBigBoss
Si en eso estoy totalmente de acuerdo la combinación de personajes es bastante extraña y desconcertante, pero no me refería a eso me gusta todo salvo el guión en si. Está muy visto eso de un "malo malisimo" que quiere sabotear una cumbre mundial (vease x-men o G.I.J.O.E. y en algunas mas de cuyo nombre no consigo acordarme) y un gobierno que como no puede ser de otra forma contrata a alguien para salvar el mundo,( por supuesto el gobierno siempre es Estados Unidos o Gran Bretaña en su defecto), weno eso es lo que opino un saludo.
ramón_c
DoctorMoss
Si en eso estoy totalmente de acuerdo la combinación de personajes es bastante extraña y desconcertante, pero no me refería a eso me gusta todo salvo el guión en si. Está muy visto eso de un "malo malisimo" que quiere sabotear una cumbre mundial (vease x-men o G.I.J.O.E. y en algunas mas de cuyo nombre no consigo acordarme) y un gobierno que como no puede ser de otra forma contrata a alguien para salvar el mundo,( por supuesto el gobierno siempre es Estados Unidos o Gran Bretaña en su defecto), weno eso es lo que opino un saludo.
Si están bien hechos, esos argumentos siempre han funcionado y siempre funcionarán. Los experimentos con gaseosa... Hombre joshua, ni lo dudes, la próxima kdd será para ver LXG, eso seguro :)
CREATIU
Supongo que se habran gastado una morterada en hacerle una peluca a medida a Sean Conery :D :D :D
gmdesign
Yo ire a verla al kinepolis el viernes, (si es k hay entrada claro)
No se a ke hora ire Joshua pero si quieres venirte dame un toke al móvil.
Usuario desconocido
Tienes toda la razon del mundo.
Jimena
Yo iré a verla pero temo que me decepcione, como otras tantas películas basadas en buenos comics.
El comic es una joyita, de lo mejor de esta década, vamos, a lo que nos tiene acostumbrados Alan Moore. Sin embargo no sé si la adaptación del guión para el cine la habrá hecho él, y por ahora ya hay un cambio que me mosquea bastante, en el comic la lider del grupo es Mina Harper mientras que en la película ha quedado relegada a un papel más discreto (aparte de que la presentan como "La novia de Drácula", pfffffff).
TheBigBoss
Jimena no creo que te decepcione los actores y los peazo efectos especiales garantizan 1 hora y pico o dos de diversión a raudales
Jimena
No sé, suelo buscar algo más q efectos especiales chulos en las pelis, y casi siempre que he leido un libro o un comic y luego he visto la peli he salido decepcionada. De todas formas voy a ir a verla porque nunca se sabe :D
leisdesign
No sé que pensaran los demás, pero para mi es una sobredosis de luchas y luchas, igual es que a mi este tipo de películas no me convencen y otros dirán q es buenísima, pero yo me aburrí un poco.
No quito méritos a los efectos, decorados y demás que están muy currados. El barco del capitán Nemo es impresionante, pero bueno lo dicho.
eplastiq
yo la fui a ver, la trama es la tipica de comic, pero lo que me decepciono un poco es que los personajes no tienen bastante background. quizas porque dan por supuesto que la peña los conoce, pero spiderman tambien, xmen tambien etc... y sinembargo los veo mas bien definidos que no en la liga.
joshuatree
La vi ayer:
Argumento: Algo q se asemeja mas a algun guion del A TEAM (equipo A) q a uno de pelicula de estas caracteristicas. Me hubiera gustado mas porofundidad, no el tipico "gente q es la ostia, unidos contra el malo" :P
FX: jejeje, ya no hay FX malos en una peli... Estos son impresionantes. El Nautilus es como otro personaje de la peli: alucinante/alucinogeno
Personajes: Poco definidos, eso mismo q ha dicho eplastiq... Tienen un background de bocetro a lapiz... :P
Conclusion: Del 1 al 10: un 7, justo, justo, arañado...
eplastiq
sisis el nautilus es la caña. un poco flipao verle pasear por los canales de venecia....pero bueno. ya se sabe. es un comic ;)
aqui se habla mucho de spidermans, xmen, etc, pero y la peli de spawn? a mi me gusto bastante. ademas los efectos increibles, la capa lo mejor.
ketodico
Mi opinion ejque la peli se queda muy...... por encima de todo. Me paso lo mismo con X-men 1.
Siempre piensas en todas las posibilidades que te dan esos personajes y el guion y cuando lo ves se queda en algo, pero nada mas.
El Nautilus y el coche son mencion aparte IMPRESIONANTES.
Usuario desconocido
Ayer ví esta película y no se si es porque me esperaba, después de los comentarios aquí expuestos, un film menor, me llevé una muy agradable sensación.
La Dirección Artística, la de Producción, los FX y la música me pareció magnífica. La recreación de Londres y Venecia es digna de ser vista.
Está claro que en películas como esta, y más cuando hay muchos personajes importantes, no se puede hacer un perfil exhaustivo de cada uno de ellos, sino breves apuntes.
Es todo un espectáculo de principio a fin y es esto lo que pido a una película como esta. Y Sean Connery hace de lo que mejor sabe: de Sean Connery :)
microbians Staff
Yo la vi hoy. Una película de aventuras muy entretenida. Quizás peca de tener un guión de base demasiado sencilla y dejando poco al descubrimiento y algún que otro diálogo con el que han querido dar algo mas de fundamento que se quedan un poco flojetes. Aún asi me resulto muy entretenida. Como dice Wences los decorados y algunos fx de impresión.
<fieldset>eplastiq, me decepciono un poco es que los personajes no tienen bastante background</fieldset>
Yo justamente lo que agradezco es que hayan empleado el minimo tiempo en explicar a los personajes por todos conocidos y hayan pasado al grano de inmediato.
Para los que no la hayan visto no diré quien es el Sr. M pero me encantó la idea :D es realmente quien debía de ser jeje, además sean Connery se sale en un buen papel a lo Indiana Jones.
Cuando salí del cine me quede con ese saborcillo que me dejaban las pelis de crio, como la de "Golpe en la Pequeña China"
Usuario desconocido
Yo vi la peli el viernes y sinceramente me gusto mucho, lo unico que no me gusto es que tenia la sensacion de estar viendo X-men version año 1899 pero x lo demas todo me gusto muuuuuuuuuuucho.
Uno de los motivos x los que creo q me gusto seria que me meti en la sala sin saber de que trataba la peli y solo sabia que salia en ella sean conery, a mi me gusta entrar a ver las pelis sin ver el trailer y sin saber nada del contenido....todos tenemos al tipico amigo que habla mas d la cuenta y nos jode las pelis ¿no? ;) y sino....que me lo digan a mi que mi primo ya me ha contado como acaba la tercera parte del señor de los anillos...¿os lo cuento? jajaja
jm
mala, mala, mala... lo que podía haber sido... y no es. Sean Connery a tutiplen (se notaaa que pone la pastaaa) Efectos especiales? Daba para más y tampoco son para tanto. Los personajes planos, el ritmo a trompicones, y siempre el connery, dando la tabarra. Incluso el malo, que siempre se le puede sacar más partido... una kkita.
Sobre el comic... http://www.drimar.com/users/bibliopolis/umbrales/umbr0042.htm
una reseña interesante que puede abrir el apetito sobre el original.
Está mejor adaptado (aunque tambien con mucha libertad) From Hell.
Viva Alan Moore!
Gatto
Saludos!!
Siento discrepar con la mayoría pero a mi no me gustó nada. Los efectos me parecieron pésimos ( por la parte que me toca) El guión parece estar supervisado por un niño de diez años, los actores, lamentables.. en fin un autentico bodrio.. Lo unico que me gustó fué el diseño del nautilus en plan rococó y el buga de Nemo. Algunos planos de Londres tb estan bien (aunquelos forillos cantan una barbaridad)
No se como será el comic pero joer! con la peli se han lucido. No veia algo tan malo desde Matrix reloaded.
TheBigBoss
Weno weno la pelicula tampoco está tan mal, juer, pero ojito con meterte con matrix reloaded :-D eso es un peliculon de la oxtia ke le da 100 vueltas asinke cuidadito con mencionar matrix jeje
Erredé
Ya he visto la liga y debo confesar que me decepcionó, me encantó el nautilus que es flipante pero por lo demás muy floja, tengo muchas ganas de leer el comic, seguramente me lo compre el día 19 cuando vaya a Madrid por lo de la kedada.
Por cierto, Matrix Reloaded empieza muy bien y acaba de pena, una castaña muy grande.
ramón_c
Wences
Ayer ví esta película y no se si es porque me esperaba, después de los comentarios aquí expuestos, un film menor, me llevé una muy agradable sensación.
La Dirección Artística, la de Producción, los FX y la música me pareció magnífica. La recreación de Londres y Venecia es digna de ser vista.
Está claro que en películas como esta, y más cuando hay muchos personajes importantes, no se puede hacer un perfil exhaustivo de cada uno de ellos, sino breves apuntes.
Es todo un espectáculo de principio a fin y es esto lo que pido a una película como esta. Y Sean Connery hace de lo que mejor sabe: de Sean Connery :)
Joder, tu post me ha tranquilizado :) Más o menos compartimos los mismos gustos, así que iré más ilusionado, porque mi hermano me dijo que era una piltrafa. Claro que, siendo comicómano como es, también me dijo que el cómic de Alan Moore está sobrevalorado y es aburrido y "arbitrario" de cojones (?). En fin, pa gustos colores que diría el otro...