Buscamos sonidista (con equipo propio) para terminar rodaje en Madrid para proyecto colaborativo sin remuneración .
Hola soy Gerardo guionista y director de un proyecto en formato cortometraje en inglés titulado "in the limits of reality". de alta calidad tanto en trama y tematica nada convencional, como los dos mensajes que tiene el cortometraje
(Solo.los interesados realmente les puedo hacer llegar el guión literario para que puedan comprobar lo que quiero decir)
Dispongo de un equipo altamente cualificado tanto tecnico como artistico con actrices y algún actor de la agencia de actores y modelos de la directora Jeny Poquet, la cual me ha cedido seis actrices y un actor para el cortometraje.
En plano colaborativo sin remuneración cosa extraña porque siempre cobran sus actores un minimo.
Supongo que esta decisión a sido a causa de ver el potencial que tiene el proyecto y que después de este cortometraje , vamos a acometer la producción de una pelicula también en inglés, en la cual todo el reparto será de la agencia de la Klaketa.
Mi equipo tecnico tiene la misma calidad desde los electricos y pertigistas , hasta la dirección de fotografia y arte.
Al salir del proyecto nuestro sonidista Rodrigo.
NECESITAMOS URGENTEMENTE UN SONIDISTA CON EQUIPO DE SONIDO.
PARA RODAR DOS ESCENAS LOS SABADO 26 y DOMINGO 27 DE OCTUBRE EN MADRID.
LA COLABORACIÓN NO ES REMUNERADA.
PERO EL EQUIPO TECNICO ASI COMO LAS ACTRICES Y ACTORES SIN PROFESIONALES, ESTAMOS MUY ILUSIONADOS Y CON GANAS DE HACER MUY BIEN TRABAJO PARA GANAR PREMIOS EN FESTIVALES INTERNACIONALES DONDE PRESENTAREMOS EL CORTOMETRAJE A CONCURSO.
A TRAVÉS DE LA PAGINA DE FESTIVALES FILMFREEWAY.COM
$OLO LOS INTERESADOS REALMENTE EN COLABORAR SIN REMUNERACIÓN A PRIORY CONTACTAR POR EMAIL O TLFNO
vitsifu@gmail.com
627821993