los 7 de blake
Alguien más se acuerda de esta serie? Mira que eran cutres tanto ésta como Dr. Who, pero tenían un algo que hacía que me enganchase. British scifi powa! :D No sé, al verlas me recordaban a la serie de pelis de Quatermass (más british sci-fi powa), tenían ese algo... Pocos medios (más bien paupérrimos) pero una imaginación de cojones. Y la sintonía de Dr. Who era la hostia puta. La de Los 7 de Blake también, pero la de Dr. Who... Diossssssss, qué buena!
http://www.pixelsurgeon.com/interviews/interview.php?id=60 <- Parece ser que la van a resucitar, espero que con el mismo espíritu tan fresco de la original. Hace poco el Sci-Fi Channel ha hecho lo mismo con Galáctica (en formato mini-serie, como la revisitación de Dune).
A ver si no tenemos que esperar mucho para disfrutar de la nueva Galáctica, y a ver si no les ha dado por joder el (cojonudísimo) aspecto que lucían los cylones en la serie original.
annaOMline
Yo! yo me acuerdo de la serie!, aunque a mi me gustaba más la ironía y el estilo grungy del Dr. Who, precisamente llevo unas semanas detrás de un Dalek para mi colección de replicas de robots de pelis clasicas de sci-fi , a ver si lo encuentro ...
Gracias por la noticia de los Blake?s 7 :)
misheto
Q fuerte! Yo soy de Bulgaria y de pequeña veía esta serie...no pensaba q alguien más se acordase de su existencia.
Me has dejado sin palabras. En Italia, donde he vivido un buen rato, nadie la conoce.
Pero tampoco me extraña mucho...si pienso q de pequeña veía Verano azul en Bulgaria y cuando se lo pregunté a los italianos si lo conocían, no tenían idea d lo q estaba hablando.
leisdesign
Qué fuerte verano azul! Y como se llamaba chanquete?
misheto
Se llamaba igual. Todos tenían los mismos nombres.
ramón_c
Dios, pero qué hemos hecho? Exportar Verano Azul a Bulgaria nada menos. Te ofrezco mis disculpas en nombre de todo el pueblo español :D Qué cosas...
Usuario desconocido
No te preocupes Elektro...de pequeña me gustaba verlo y tb a mis amigos. Así q ningun problema para el pueblo búlgaro :-)
misheto
Oops, he contestado como invitado :-( Perdon!
ramón_c
Anonymous
Así q ningun problema para el pueblo búlgaro :-)
Bueno bueno, esperemos unos años para poder evaluar cuáles son las consecuencias de tamaña infamia... :D Por cierto, cómo es que escribes un español tan fluido? Llevas mucho aquí?
misheto
Pues la historia de mi español fluido es la siguiente:
hace 3 años me fui a Valencia de Erasmus...no sabía una palabra de español pero como llevaba 10 años viviendo en Italia, para mi fue bastante facil aprenderlo...luego regresé a Milán para terminar la universidad y ahora llevo ya 8 meses viviendo en Barcelona...cuestiones de corazon...en Valencia conocí a mi amor (el señor Sapone, tb membro de este foro) q el año siguiente se fue de Erasmus a Milán...y ahora vivimos juntos...es el quien me ha enseñado tan bien el español :-)
Espero haber satisfecho tu curiosidad.
Ah, tranquilo q Verano azul no ha dejado ninguna consecuencia grave en mi personalidad ;-)
sapone
... salvo que de vez en cuando le da por silbar cierta melodía...
ramón_c
sapone
... salvo que de vez en cuando le da por silbar cierta melodía...
:D :D :D Bueno, mientras no la silbe en "ciertos momentos" todo bien, no? :P Y yo que creía que lo de las becas Erasmus sólo servía para desperdiciar dinero comunitario... :)
Erredé
ostras pedrin, los siete de blake.
Esa serie me encantó pero la había olvidado, permanecía oculta en algún rincón de mi memoria y ahora ha aflorado, me acuerdo de los polis malos que tenían algo alrededor del casco como el soporte de un rollo de fixo cuando se ha acabado el fixo, bendito seas elektro
ramón_c
Y había otra del mismo palo (cutrona pero muy imaginativa), inglesa también y no sé si producida por la misma gente de Los 7. Se llamaba Dentro del Laberinto (nada que ver con la peli con Bowie y Jennifer Connelly) y salía un tío calvo llamado Rothgo. Alguien se acuerda de esa? En fin, qué tiempos! :D
Usuario desconocido
Joder, "Dentro del laberinto"... Acabo de hacer una regresión temporal alucinante... (juro que no he tomado nada ilegal, jejeje)
ramón_c
Wences
Joder, "Dentro del laberinto"... Acabo de hacer una regresión temporal alucinante... (juro que no he tomado nada ilegal, jejeje)
Rothgo, Rothgo... :D Es una pena que a los ingleses ya no les de por hacer series así, o de humor como La Caída y Auge de Reginald Perrin. Joder, me estoy convirtiendo en un viejo nostálgico que ni el pesao de Miguel Ríos, Dios... :P
Usuario desconocido
De las últimas series de la Isla, me quedo con:
"La pareja basura" > http://www.bbc.co.uk/sitcom/top100/bottom_1299000393.shtml
"Men Behaving Badly" > http://www.menbehavingbadly.com/
ramón_c
Ja ja ja, la pareja basura era la monda, sí :D
Erredé
Claro que me acuerdo, la mala se llamaba Velor y los niños buscaban el nidus dentro de la cueva a tráves de la historia.
"solo lo vereis reflejado" les decía rothgo.
Era mi serie preferida, la que más me influyó después del insigne Mazinger Z.
Joer, creo que tengo un ataque de nostalgitis
gepetojr
La pareja basura es la mejor serie de la historia, solo podía se inglesa, a un americano es imposible que se les ocurriese unos personajes tan tan costras.
Genial el link wences
migraña
Aparte de esas series hay 2 más que son definitivas COMANDO G y Buck rogers buenisimas...
ramón_c
Erredé
Claro que me acuerdo, la mala se llamaba Velor y los niños buscaban el nidus dentro de la cueva a tráves de la historia.
"solo lo vereis reflejado" les decía rothgo.
Joder qué memoria! :D