paul schrader despedido...
2 seguidores
...del rodaje de El Exorcista IV por entregar a los productores un adelanto del montaje sin todo el gore que esperaban. Pues vaya hombre, ya me hubiera gustado ver lo que este hombre (guionista de Taxi Driver entre otras muchas cosas) hacía con esta historia. Me pareció una elección cuanto menos curiosa cuando leí por primera vez que él sería el encargado de filmarla. A ver ahora a qué mameluco eligen los productores para acabar el trabajo. Miedo me da (más que la peli en sí)... :D
http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/film/3182593.stm
Usuario desconocido
He leido que los productores cuando vieron el primer montaje, al no ver cabezas girando ni vomitonas, salieron despavoridos de la sala. Pensaban o en despedirle y traerse a cualquier pringadillo o volver a rodar nuevas escenas, pero les costaba un pastón.
Lástima que el bueno de Paul Schrader tenga que lidiar con gente así. Además, no sé de qué se asustan, en el guión no aparecía nada de lo que ellos esperaban por lo que el director no ha traicionado a nadie...
Son muchos los casos parecidos en Hollywood. Seguro que la peli es al final un truño :(
ramón_c
Wences
Seguro que la peli es al final un truño :(
Bueno, la verdad es que, salvo por la curiosidad de ver qué hacía Schreder, a mí me parece absurdo retomar esta historia, no sé por dónde leche van a tirar para hacerla mínimamente interesante. De hecho yo soy de los pocos fans del género que consideran la primera Exorcista como una peli excesivamente sobrevalorada. La prueba es que ha envejecido bastante mal y ya no asusta ni a los Teletubbies (para mi gusto).
Freedee
Jajajaja, q imagen tan curiosa esta de los teletubbies viendo el exorcista...
ramón_c
Vamos, los Teletubbies (menuda mente enferma la del menda de la BBC que se los sacó de la chistera) dan infinitamente más miedo que Linda Blair girando el cuello 180 grados :D De verdad, son como los payasos tipo Hermanos Tonetti, no sé cómo hay niños a los que les pueden gustar. A mí me hubieran hecho llorar de canijo...