¿Qué peli te gustaría ver en el cine?
¿Una sobre la vida del poeta y escritor Antonio Machado o una de terror ambientada en los años 30 donde la protagonista es atacada por espíritus que habitan en su trabajo (un lugar bastante especial)?
Estoy escribiendo ambos guiones y quiero presentarme a una convocatoria donde me ayudarían a desarrollarlos.
Tengo muchas dudas sobre cual presentar.
Escribe en los comentarios:
Machado
o
Terror 30
Tu opinión me ayudaría mucho.
También puedes darme una opinión más elaborada o escribir que no te gusta ninguna pero agradecería mucho que sea constructivo y que sirva para ayudar.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Abrazos y saludos.
franmk39
Vi recientemente la última película de Star Wars y quedé fascinado con todo pero mi sensación es que necesitaba separarse en dos partes debido a que faltaron muchas cosas por contar pero de igual forma me pareció excelente.
niuisku27
Me gustaría ver la nueva película que van a sacar de "The purge" la trilogía me parece fantástica y no pienso perdermela.
ilustra_alana
Terror 30
wismhue526
Yo en el cine solo me gustan ver las películas de Marvel, el resto me parecen una pérdida de tiempo.
einstein Mod
El problema es que opinar sin conocer detalles es algo difícil, todo lo que uno dice es muy genérico... visto en general, una pelicula de terror tiene un publico más amplio que una sobre Antonio Machado, pero la de Antonio Machado podria ser espectacular y la de terror ser una más de tantas...
A mi no me gustan las películas de terror, pero si tengo que elegir entre una de terror o sobre la vida de Antonio Machado, no dudaría en elegir la de terror (fijate que hasta en la propia pregunta, fue mayor la explicacion en un caso que en el otro...=
amandatorres
¿Alguna opinión?
Gracias.