PELICULAS DE AVANZADO RAPIDO
8 seguidores
Para mi las "películas de avanzado rápido" son las que cuando las veo en video o DVD me obligan a apretar el voton de avanzar porque son un peñazo...
he aqui un ejemplo de posible "P.A.R."
http://www.apple.com/trailers/miramax/scary_movie_3/trailer.html
(bueno igual con esta te ries algo si estas con amigos y medio borracho)
Pero he visto miles de ellas... alguien da más?
ollorens Profesor Plus
Hulk, X-Men, Spiderman, Daredevil, Matrix Reloaded, T3...bueno aunque estas incitan más a apagar el vídeo, dvd, etc.
¿Alguna vez alguien hará una buena peli de superheroes?
sgiraldo
Mystery Men Ollorens ?? ;)
http://akas.imdb.com/Title?0132347
ollorens Profesor Plus
¿Qué le pasa a Mystery men?, ¿mola?
sgiraldo
pues no me gustó la verdad, es en plan coña.
orange
ollorens, quizá al ver Reloaded con avanzado rápido te perdiste una gran película.
microbians Staff
no yo no solo me refería lo que pueden ser películas basura que las hay... hay algunas divertidas a pesar de ser desde un punto de vista crítico bastante malas... pero lo peor es la mezcla mala-aburrida o mala-lenta
Mystery men, me pareció entretenida, no la que mas desde luego, mas bien la que menos... tiene sus momentos y no me aburrió mucho la verdad... aunque no es una gran película.
Las que no puedo tragarme sobre todo son las de tipo scarymovies que han llevado el gag a lo simplemente escatológico... aunque reconozco que entre avanzado y avanzado me he reido en un par de ocasiones.
ollorens Profesor Plus
es dificil darle al mando a distancia en el cine...pero quizás tenga razón, bueno no que coño, menuda cagada de pelicula tio, parece imposible que la hayan hecho los mismos tios que hicieron la primera, pero bueno eso es otro tema...
a ver otros buenos truños son (para mi claro está) las de Harry Potter me parecen infumables, la segunda del señor de los anilos me aburrió un poco, bueno no se hay tantas.
Papaya
Para gran mierda "el Único" de Jet Lee (creo que se llama así)
Pensaba que vería una película entretenida del género "pelis de meter hostias" y me encontré una cosa infumable y con pretensiones en su argumento. Ufffff
Sin embargo, me gustó dentro de ese género "Romeo debe morir". Creo que iba a verla con muy mal concepto de ella y por eso me sorprendió.
orange
ollorens
"menuda cagada de pelicula tio"
Creo que estás muy equivocado, de hecho a mi me parecio mejor que la primera, porque sienta las bases de por qué las cosas son como son, en la primera eso quedaba muy descolgado.
Pero bueno, eso ya ha sido muy debatido https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=11878 http://www.esmaya.org/foro/viewtopic.php?p=21391
Dejemos este post para lo que se abrió
CREATIU
ajjajajajaja! Que bueno lo del Michael Jackson!!!!!!!! No me la pierdo :D
ollorens Profesor Plus
En mi opinión no hacía falta una segunda parte, pero creo que soy el único q opina así, pero para mi no solo la primera es 100 veces mejor en cualquier aspecto( efectos especiales, trama, música...) si no que la segunda parte es una pésima pelicula, pero es verdad q esto está ya muy trillado, seguimos con peli aburridas y mals de la leche:
las dos nuevas de la guerra de las galaxias, esas si que son buenas cagadas...
icaro2m
a mi me paso como a Papaya con "El Unico", tiene un par de efectos buenos pero en general es una morralla del 15.
otra que vi hace poco por que me la recomendaron y acabe pasandola varias veces es "Transporter".....empieza interesante pero se va desinflando vertiginosamente....
lo de que Matrix Reloaded sea un truño es mas que discutible. no llega a la altura de la primera parte ni de lejos, pero de ahi a ser mala pelicula va un mundo....de todas formas ya se sabe lo que pasa con las segundas partes....
microbians Staff
joe Transporter es verdad... sali del cine con un cabreo tremendo.
ramón_c
ollorens
En mi opinión no hacía falta una segunda parte, pero creo que soy el único q opina así, pero para mi no solo la primera es 100 veces mejor en cualquier aspecto( efectos especiales, trama, música...) si no que la segunda parte es una pésima pelicula, pero es verdad q esto está ya muy trillado, seguimos con peli aburridas y mals de la leche:
las dos nuevas de la guerra de las galaxias, esas si que son buenas cagadas...
*tos* Matrix ya iba a ser una trilogía antes de que se estrenase la primera, no han hecho las otras dos debido al éxito de la primera. Por tanto tu afirmación carece de sentido ;) A ver si nos informamos antes de hablar/escribir...
ollorens Profesor Plus
¿Dónde ves tu que carezca de sentido la afirmación?, a lo mejor no te has enterado bien, repito:
para mi no hacía falta una segunda parte de la película (*tos* pq ha sido bastante truñete), ¿hola?, ¿si?, ¿electro?...
orange
Sobre esto ya hemos discutido, sinceramente, creo que calificar a Matrix Reloaded de truñete me parece no haber prestado atención a la historia.
Porque de hecho la primera no se comprende bien hasta que no ves la segunda (y ya veremos lo que nos reserva le tercera).
Pero si queremos discutir sobre el tema PLIS en los post correspondientes, que mola tener las opiniones de la peli todas juntas https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=11878
asiaaaassss
:D
ollorens Profesor Plus
Ok, Orange pero mi opinión es una más, como cualquier otra; solo decir que una pelicula no solo se comopone de una historia (yo nunca me he metido con el argumento que me parece chulísimo), está claro que es una película que al que le mola le mola mucho y al que no pues la odia ( es un decir), en mi caso la decepción fue tan grande que...ok, ok ya lo dejo, más peliculas coñazo pues...:
¿valen las de James Bond?
microbians Staff
buaa buaa buaaa no uno ni dos ni tresssss... en fin chicos cada uno con sus gustos vaya lejos.
La verdad absoluta y objetiva no existe pequeños padaguans.
Usuario desconocido
De todos modos todos sabeis que tipo de género es el que tiene el mayor índice de Películas de Avanzado Rápido... :P:P:P
icaro2m
y el que hace uso intensivo de la funcion de los dvds= seleccionar escena...:-D
ramón_c
ollorens
¿valen las de James Bond?
No, a excepción de las de Timothy Dalton las de Bond son INTOCABLES :P
joshuatree
A ver...... Las de niños super-rebeldes-super-listos- con villanos super-imbeciles valen? Tipo Daniel el Travieso o cosa asi... Aghhh tanto celuloide desperdiciado Diossssss :mad:
joshuatree
Joooooo, y las del Stallone? Cobra, Judge Dredd.... XDDDD
ollorens Profesor Plus
las de Bond son intocables pq no hay dios que se la meta para dentro, hablo de las últimas, las otras molaban...cdo tenía 10 años claro.
ramón_c
Las últimas de Bond están entre las mejores de la serie (El Mundo Nunca es Suficiente es el mejor Bond para mí, de hecho). Y Brosnan es el mejor Bond, tiene la hombría de Connery y el toque humorístico/autoparódico de Roger Moore. Dicho esto por un bondiano de pro desde tiempo inmemorial, no me acabo de subir al carro. Pero bueno, es todo cuestión de gustos (y de no dejarse llevar por la actitud facilona de "cualquier tiempo pasado fue mejor").