Me quedé dormido viendo....
4 seguidores
A raíz de este post me he acordado de películas en las que entré en la sala esperando otra cosa y fueron lo peor.
Recuerdo ahora:
- Conflicto de interes
- El cazador de sueños
- El proyecto de la Bruja de blair.
No me divertí nada xD
¿Y ustedes se habéis arrepentido de entrar en alguna peli que creíais entretenida y fue un fiasco?
Papaya
La peor sensación que recuerdo de una peli en el cine es cuando vi "Four rooms". Salía Antonio Banderas y era una especie de batiburrillo en que 4 directores hacían un corto que tenía por escenario el mismo hotel.
Sé que tal vez discrepeis con eso, pero la película me pareció un revoltijo pretencioso.
Lo curioso de esto es que he visto muchas más películas malas en el cine, pero no se por qué, esta me dio especial tiña. Creo que fue la única vez que estuve a punto de largarme de la sala.
joshuatree
Ooops, papaya, a mi me paso exactamente al contrario!
Me gusto todo de la peli, la escena final de la ultima historia me dejo partiendome de la risa :D
Y los titulos animados por el Chuck Jones??? Eso es una pasada, a q si?
La peor peli q vi fue la de StripTease con la Demi Moore... Aghhh vaya mierda... Como tenia buen director, y el peaso pibon este, pense q estaria buena... La peli, digo... Pero no, resulto una bazofia intragable. Ughh mi estomago.......
hartum
buuuuuuuuuuffffffff un monton de ellas:
-cocktail con tom cruise, buarghhhhhh!!!!! vomitiva
-una de maddonna en una especie de reportaje sobre una gira suya
-Una de Bruce willy que hace de super heroe, y sale el samuel.lJackson haciendo de husos de cristal o algo asi (menudo sueño me entro)
-memorias de africa
-el señor de los anillos(ojo la antigua de dibujos animados)
y etc, etc......