NO VEAIS "EL PROTECTOR"
6 seguidores
Menudo engaño de película... te lees la guia del ocio y te ponen que es un "thriller" en lanetro.com te dicen que es de "accion-aventuras". Luego te ves el cartel y sale el Stallone con un arma apuntando, al fondo la chica, la foto muy fugada... tipico cartel de acción.
Resulta que no lo es... es una pelicula "romantica batara" que como mucho se podría emitir en Antena3 al mediodia... una cosa infumable de la que Tavo y yo tuvimos que salirnos poco antes del final de la película.
En serio no vayáis.
orange
No me dais ninguna pena, eso os pasa por ir a ver pelis del Stallone
JA! :P
gepetojr
ahí, ahí, .....
Yo desde que vi una de steve segal en el cine, es que ni se me ocurre....
Steve segal, el comcico definitivo del final del siglo
microbians Staff Plus
Si da igual el actor... aqui lo que falla es que es un engaño marketiniano... te lo venden como una cosa que no es.
jmrufo
Será más que intencionado.
Una vez en clase de psicología del consumidor vimos 3 distintos tipos de promocionales de una peli del de "un chapuzas en casa".
1- La linea romántica
2- Linea infantil
3- Linea cómica
Todo un arte en vendertelo de una u otro forma
Tavo Profesor Plus
es lo peor... despues de esto me lavare los ojos en lejia... jamas me perdonare a mi mismo, ver al stalone como si de richar gere se tratara... por dios q actuacion tan triste... me dan ganas de meterle fuego al encargado de marketing q se le ocurrio hacer el engaño.. es muy duro... esto puede trastornar muchas mentes.
SALUDOS.TAVO
jmrufo
jajaja, me parto.
A mi me pasò igual con dos pelis, la verdad no sé ni como se me ocurrió meterme.
Con conflictos de intereses y con el cazador de sueños que la vendieron como un thriller psicológico y fue una paranoia fantástica.
hartum
shavales os voy a tener que dejar el detector de pelis "carne de videoclub" marca acme. Nunca falla garantizado.
¿a quien se le ocurre?
ramón_c
microbians
Si da igual el actor... aqui lo que falla es que es un engaño marketiniano... te lo venden como una cosa que no es.
Si hubieras leído alguna reseña en prensa escrita "seria" (La Guía del Ocio es lo peor, y lanetro ofrece información lamentable, principalmente por falta de documentación y personal cualificado, como casi todas las páginas web que ofrecen información cinematográfica general)... Pues eso, si hubieras leído alguna reseña o visto algún programa de TV en el que hablaran de ella, hubieras sabido lo que ibas a ver, porque no la vendían como thriller ni peli de acción, sino como comedia romántica, que es lo que es ;)
microbians Staff Plus
no se men a la mitad de la pelicula me di cuanta que ya estaba en un coche sin frenos y que la pelicula decididamente era una comedia romantica... asi que cambié el chip para verla desde otra perspectiva... hay comedias romanticas mas o menos tragables y esta no es una de ellas... como mucho llega a pelicula de videoclub de las que valen 1? y te las echan en la TVE1 al mediodia entre medio de dos programas para marujas...
ramón_c
orange
No me dais ninguna pena, eso os pasa por ir a ver pelis del Stallone
JA! :P
Hombre, no se puede generalizar. Máximo Riesgo es una de las mejores pelis de acción de los 90, y además de protagonizada está escrita entre el propio Stallone y Michael France ;) No sé, a excepción de Máximo Riesgo y Acorralado tiene una filmografía mucho menos interesante que la de Arnie, por ejemplo, pero Stallone no es la hez como Chuck Norris... Y con Demolition Man me parto el culo :D En fin, que me cae bien don Sylvester.
gepetojr
Hay que recordar que Stallone al igual que almodovar, tiene un Oscar al mejor guión original por Rocky.