las mujeres de verdad tienen curvas
8 seguidores
Directora: Patricia Cardoso
Vengo de verla ahora mismo y he salido encantada. Tragicomedia costumbrista, accesible...cercana. La película narra la vida de Ana, una joven latinoamericana, hija de emigrantes mexicanos, que vive en la zona este de Los Ángeles luchando contra los tópicos retrógrados de su cultura para hacer factible su inquietud de crecer sin limitaciones.
bonita! :)
ramón_c
La peli no creo que la vea, pero el título tiene más razón que un santo. Basta ya del jodío look "heroin-chic"! :D En serio, a los diseñadores de moda que hacen ropa para palillos mondadientes andantes los hacía rectificar a hostias.
patzuo
eaaa! claro que si!! las curvas son bonitas...viva las curvas!! ;D
eplastiq
pues yo fui a ver FEMME FATALE hahahahahaha nada. mas de lo mismo.
manu_02mac
la curva es bella!!!!!!!! :)
{o era la arruga??}
salu2 ;)
eplastiq
en catalan la arruga es vella (vella = vieja en catalan)
Usuario desconocido
ke? ke kurvas?
ke vivan las tetas!!! grandes!!
patzuo
...zzzZZZzzz...
microbians Staff
igual la veo... ¿que tal la fotografía?
patzuo
para mí está bien, la luz es muy cálida en todo el film y los colores puros, purísimos! :) hay algo de kitsch también... a mí me ha gustado, y el guión tiene unos puntos cómicos brutalitos!! si te animas ya me contarás ;)
ciao!
Violeta
no me gustan las curvas ...
patzuo
[offtopic] vaya, pues yo tengo unas cuantas :| [/offtopic]
microbians Staff
A mi me gustan, en el terreno carnal, las mujeres con curvas. Las que no puedo ver ni en pintura son las anoréxicas que lo mismo las invitas a comer y se van al servicio a vomitar :P
Las mujeres con curvas ummmm son lo mejor, mucho menos amargadas que las degaditas y mas saladitas :D
eplastiq
saladitas.. en que sentido :D fisico o psiquico? :D
microbians Staff
psiquico claro XDDD... esteee claro claro...
eplastiq
ok ;) solo curiosidad :D
patzuo
Ah! pero...este no era el canal CINE??? :O
];P
manu_02mac
exacto el canal cine +curvas!!! ;)
manu_02mac
si te fijas es algo arraigadisimo en el cine!!!
*curva=cine, si la curva es bella, una buena pelicula tambien lo puede ser,
cuando no nos gusta decimos que es un rollo, osea que si es muy mala pasa a ser un rollazo, esto nos recuerda que cuando adquirimos material fotosensible en 35mm. para filmar, nos lo sirven en bobinas, que tambien
vienen enrrolladas, osea que si te paras a pensar que es un rollo es como
una curva que dura lo q tiene q durar, como la vida misma!!!, para que vas a ir directamente de un punto a otro, si puedes tomar el camino mas bello, que en la malloria de los casos, es una curva tambien, jejeje ;)
**vaya eterna metafora del desvario q os dejo aqui... es el dichoso calo!!, no me lo tengais en cuenta!!!
salu2 cinefil@s
eplastiq
hoy no he desayunado. mañana lo leo otra vez :D
no. en serio. la verdad es que tiene su razon :D
manu_02mac
eplastic, q conste q no fue premeditado!!! ;)
eplastiq
manu, eso es lo que mola, escribir sin pensar, vas relacionando, divagando. y luego la gente no pilla de que va. pero mola. satisface personalmente ;)
hablo de terminos generales eh? no de tu propio reply en concreto
lamacq
pero la peli que tal esta???
ramón_c
lamacq
pero la peli que tal esta???
Si lees el primer post (de patzuo) la verdad te será revelada :D
imdex
microbians
Las mujeres con curvas ummmm son lo mejor, mucho menos amargadas que las degaditas y mas saladitas :D
Saladitas...? :D me has sorprendido...
"Viva la Woman" ... decían las Cibo Mato...
patzuo
'kay guys! aquí tenéis una petita sinopsis del film :S aunque en mi opinión, la película ofrece mucho mas de lo que aquí se escribe...hay que dejarse sorprender, chicks!!
http://www.dmacroweb.com/cp/sade2/antbuspre.asp?Cod=1760&nombre=1760
apaciao! :)